Anoche después de que L me recogió del w con todo y bici, llegar a acutalizar mi blog era toda mi intención pero algo paso con la compu y la señal no llega hasta mi habitación, bueno a veces sí, es intermitente y estaba que me daba el dramafat porque creí que era otra cosa de la compu, ya que anda fallando no sé por qué exactamente y si algo me pone los pelos de punta es que le pase algo a mi compu y como yo no sé nada de nada sobre eso, estar tan lejos y que falle uno de mis únicos puntos de anclaje con mi mundo y el mundo sentiría morir. Aunque no había tenido ni tiempo, es el primer día desde que llegué aquí que me doy el tiempo, tuve el tiempo y las fuerzas para lograrlo y eso porque estuve a un pelo de salir corriendo a hacer un envío pero pues como P va a llevarme al trabajo pues espero pedirle de favor ya que andamos por ahí de que me llevé porque de sólo pensar que tenía que ir por la chamarra, la llave, la bufanda, ir al garage donde no hay luz sacar como pudiera mi bici (cada vez que hago eso me golpeo con algo una pierna), desenredar la cadena o salirme con sumo cuidado por el lado de los autos, arrancar y llegar con la lengua de fuera a la tienda para llegar un minuto antes de que cierren y que me dijeran que el sistema se cerro desde el minuto anterior y ay estoy tan casada que mejor guardo fuerzas para mañana.
Total estuve una hora anoche intentando conectarme y rehiniciando el sistema de la compu sin éxito pero ahora veo que es cuestión de la señal, y es que estoy aquí en la cocina, me baje la lap mientras cocinaba porque de no hacerlo así no habría podido, el tiempo aquí vuela.
Mi día de hoy.
Me levante a las 4 am -lo que nunca en la historia de mi vida para ir a la chamba- porque a las 5.20 pasan por mi para llevarme. Así que no puedo perder ni un minuto todo segundo cuenta y corre sin detenerse. Así que ahora que se medio fue el frio me baño por las mañanas ya que así lo he hecho toda mi vida y como no tomo café, ya que desde que llegué aquí lo empecé a tomar como medio de supervivencia ante semejante desmañanada a sabiendas que en mi natal no lo hacía me estaba funcionando pero me estaba complicando otra cosa dentro de mi cuerpo así que lo dejé, ya sabía que no era tan bueno buaaaaaa. Entonces para activarme decidí bañarme por la mañana además por fin encontré un acondicionador y shampoo que me dejan el cabello fantástico jaaaaaaaaaaaa. Total que es bañarme, vestirme, acomodar el lunch, desayunar y salir corriendo. Me quedo en un local de comida rápida esprando mi otro ride o esperando a que abrán mi changarro para irme caminando, lo cual es bueno porque son los 30 minutos minimos que me recomendo el doctor naturista para mantenerse uno en un estado normal de salud y como al gym no puedo ir pues lo tomo bastante bien.
Como le quería agredecer al del ride, me quedé ahí para comprarle un desayuno y dárselo cuando pasara, este día lo quería tomar con calma y sin prisas.
De ahi desde las 7 am a machetearle hasta las 3.30 pm. Salí y el camino de regreso me vine cabezando sin piedad, pero es que cuatro horas de sueño no me son suficientes. Anoche tuve que machetearle también. Apenas llegué a la casa me subí a domir un rato, cuando desperté me aplique para bajar a hacer la comida de los tres días siguientes con lo que tuviera a la mano ya que no pensaba ni gastar mas ni salir. De lo que tenía en la alacena me hice un arroz blanco, lentejas y un chorizo (que es como carne molida) -ah tengo que lavar los trastes uff eso me falto- espero que me dure para los tres diás siguientes y de todas formas mañana tengo que ir a la tiendita a enviar las cosas y de paso hacerme algo para la noche porque ya sólo tengo yogurt en el refri, un queso, cuatro huevos, un queso philadelfia, dos tomates y unos atunes en la alacena.
En eso se me fue la tarde! entonces me baje la compu y la prendí mientras cocinaba, estuve buscando n cosas. Pero ahora que estoy casi por subirme a domir me quise pasar para actualizar un poco.
Como ahora por fin tengo internet en casa ya me daré vuelo.
Todo ha salido de maravilla, estoy super contenta de estar aquí. Tengo aún sueños y esperanzas!
0 comentarios:
Publicar un comentario