He tenido muchísimo trabajo, que ya ni me he podido hacer a la idea de que ya es casi halloween y día de muertos! Era para que ya estuviera pensando en la decoración de mi mini altar, pero no sé ni donde me lo guardaron mi madre o la seño Boni, son mi pesadilla! Ayer mi jefe nos había dado luz verde para irnos a las seis, pero tenía mucho que hacer aún, pensaba quedarme hasta las 7 pm, o sea una hora más tarde, pero resulta que a la mera hora llegó mi jefe por ahí de las 6.30 pm y nos fuimso hasta las 8 pm. Yo ya no daba una, fue uno de esos días que se exprime hasta la última neurona, luego tengo en la mente una complicación que resulto de mi proyecto alterno, un lío con lo de siempre, las licencias, y eso se vuelve como la historia sin fin. Lo siento por mi cliente pero pues podría no haberlo puesto al tanto de las cosas, entregarle los planos y voilá, pero tampoco soy así. Ahora a ver que pasa.
Total que llegué a mi casa con muchísimo sueño, estaba leyendo el tuiter, ah si apenas a él me enteré que el loco gadafi ya está muerto, así de desactualizada estoy, confieso que no quiero leer tampoco muchas noticias ultimamente, no por cerrar los ojos, sino que traigo tanto en la mente, una sobresaturación de información que apenas así puedo dormir y despejarme cuando llega el momento de irme a dormir.
Entonces ví también que uno de mis programas favoritos, que es nuevo, se llama " A que le tiras" estaba por empezar! así que lo sintonicé, me encantó, me hizo reír el comentario que hicieron " no más falta una ley que diga que tenemos derecho a la felicidad " jaaaaaaaaaaaaaaaaa que risa, bueno así al menos riéndome terminó el programa, ví dos noticias de que Tabasco está inundado, sí otra vez, pensé de nuevo que ya por ley desplanten las casitas en la planta alta así al menos no pierden sus chivitas cuando se inunde porque ya sé que no se van a mudar, que nadie va a cambiar las colonias de los puntos de riesto, que la gente no se va a querer ir, que no van a tener recursos para para mudarlse, que el clima está cambiando, pos al menos construyan en planta alta! de aquí en adelante, en lo que el estado persista, porque dicen que antes era parte del océano, algo recuerdo también que mi profe de geografía comento alguna vez, por lo que si me cuadra.
Intente ver más pero me quedé profundamente dormida en el sillón de la sala, como sonámbula me subí a mi recámara, porque escuche entre sueños " vete a tu cama ya" jaaaaaaa me quité lo que pude y me aventé a la cama hasta el siguiente día.
0 comentarios:
Publicar un comentario