martes, septiembre 06, 2011

Sigue rodando

DSCN4002

De tanto que me he atrasado no había contado sobre el sábado de la comilona. Resulta que ya tenía tiempo que no nos juntábamos con los amigos de mi hermana para hacer una, porque aunque no se quiera, terminan siendo eso " comilonas ". Está vez me medí un poco, lo confieso, porque era pasta y yo amo la pasta. Nos reunímos un sábado, hace ya varias semanas.
Recuerdo una comilona fue la de sushi en mi casa, otra de burritos en mi casa también, una de pizza en casa de J, otra de arepas en casa de A y ésta de pasta. Creo que hubo otra pero no fuí phewww. 
En cuestiones de cocina sé poco, pero sí sé que a la pasta se le ponen unas gotitas de aceite para que no se pegué una vez que sale del agua, pero el novio de mi hermana necio con qué no, de tanto wiri wiri a mi se me olvido y se nos pegó la del espagueti, que pena! aunque yo casi era la encargada. Bueno si me dedicara de cuerpo entero a las labores de cocina otra cosa sería pero pues rara vez paso por ahí. Nos tomó más tiempo, como siempre, y fuimos comiendo por ahí de las seis de la tarde! cuando debería ser a las tres. Por suerte yo me comí unas galletas antes de llegar y deayuné bastante bien (ciertamente estoy casi para rodar).
Como la bebé estaba medio inquieta, sólo jugamos una ronda de pictionary man, me encanta ese juego, a mi hermana también y como adivinámos muy fácil, decían " no puede ser no cuenta" pero es que si la pista es " profesión " y al man le dibujan una gorra de besibolista pues por lógica es " beisbolista" la respuesta ! jajajaja. 

0 comentarios: