lunes, junio 20, 2011

Amenidades tecnológicas



Resulta que hace meses andaba en busca de un local de fotodepilación, porque me había quedado a medias con la compañia chafa aquella que nos estafo a tantas, con la experiencia del laser, me quedaron muy pocas ganas, porque realmente era una tortura, me retorcia y saltaba como tlaconete con sal en cada sesión, el que quiere azul celeste que le cueste.
Decidí entonces probar la fotodepilación. Había visualizado un local no muy lejos de mi oficina, como a 15 minutos en auto, pero en dirección contraria a mi casa, así que lo pensaba para ir tan sólo por los informes. Hasta que a lado de mi trabajo abrieron uno! apenas me dí cuenta fui pero ese día sería la inaguración, el siguiente día no pude ir porque salí tarde y muerta de cansancio, no quería saber de nada del mundo. Entonces sin pensarlo, apenas tuve tiempo de salir a comer hoy lunes, me pase al local, llene el formulario y empezamos.
Asi es como reacciono ante la vida me pregunto?, me asombro de verme a mi misma. Porque desde que me senté en el asiento tipo " dentista" comenzaron mis nervios, me acordé de el dolor que me daba con el laser, me estaba arrepintiendo de haberme metido en eso que finalmente es algo superficial pero neceario si no quiero ser un fenómeno de circo jajaja ,  tenía ganas de pararme e irme, pero ni modo, me aguante como las machas, le dije a la asistente que me diera un disparo para ver que sentía, así lo hizo. Primero me puso una plancha fría, que se sentía como tal, yo tenía los ojos cubiertos por seguridad, así que todo fue así nada más por sensaciones, creo que eso me creo más ansiedad. Me vinieron a la mente las palabras de mi amiga A que ya se la ha hecho y le pregunte si le había dolido " si me dolía" , pues peor estaba. Después de la plancha fría me dice " ahí va el disparo" yo ya me imagianba en la silla eléctrica, entonces vino el supuesto disparo que no fue más que un reflejo de luz y voila! eso fue todo, no me dolió nada!
Una vez más sufrí en valde a mares, aún cuando me decía la asistente que no dolía, sin embargo yo le dí más credibilidad a la experiencia pasada con el laser, sin serlo en este caso, que a todo lo demás. Sufriendo de gratis!

2 comentarios:

**Alma** dijo...

Oyes yo soy bien zacatoncilla, una vez acompañe a una amiga y le quemaron su piel tuvo quemaduras de 3 grado, despés la pobre tuvo que pagar con un dermatologo para la curación de estas.

saludines bigotones

**Alma**

Millenia dijo...

En serio? y fue con laser o la de foto? Si la verdad que tengo mis reservas en cuanto a estos sistemas pero más al personal si está bien capacitado y todo. En este local me ha gustado porque al parecer todo está muy controlado por lo que me dí cuenta, esperemos que así sigan.