lunes, mayo 25, 2009

puntualizando


1. Mi pc ya no tiene espacio y le urge un disco duro nuevo. Afortunadamente ya viene en camino la nueva laptop que me podrá ayudar de momento. Ya muero por instalar el nuevo photoshop.
2. el sábado fue la kermes, desde temprano estuve corriendo para preparar todo lo necesario. Puedo decir que el arroz con leche fue un hit porque todo se acabo. Apenas y lo probé para darle el visto bueno y sí quedó excelente. Lo mismo del flan.
3. Este fin de semana salió en el cine "ángeles y demonios", la pelí que tanto esperaba. Me gustó muchísimo, claro no falto el toque hollywoodenese y no tengo que decir que el libro está mejor.
4. Con mi amiga A pasé un rato de pura risa, sentadas en el mirador del centro comercial desde dónde casi podía ver mi casa y todas las lucecitas que comenzaban a encenderse porque ya oscurecia. Es cuando pienso que todos aquellos momentos valen oro sin que uno reflexione en ellos.
5. El domingo amanecí "out" con todo lo que hice el sábado. Una de mis tías fue a la casa y nos contó una hisotoria de esas de esas de espanto. A mí no me gustan las películas de terror y menos escuchar sobre esos temas, peor aún si son "reales" como en el caso de mi tía, me impresiono mucho con esas historias y espero que la olvide pronto yo.
6. Creo que no voy a comer nachos dentro de mucho tiempo porque me he estado comiendo los que sobraron de la kermes. Espero que la báscula no lo note aún.
7. Ya probé el nuevo autocad 2009 y está del mega nabo. Con algunas cosas útiles otras no pero ahora sí el entorno es completamente nuevo. uhmmmmmmmmmm.
8. No puede tomar ninguna foto en la kermes buaaaaaa.
9. El frente frío que había venido a poner orden al tremendo calor que hacía se está desapareciendo y anoche empezó a subir la temperatura. Que venga otro!
10. No me gustan los lunes :)

3 comentarios:

Liv dijo...

Hola!
Buah, yo quería ver fotos de la kermesse para torturarme con mi falta de comida mexicana.

Saludos!

Freddy dijo...

Se ve que te la pasaste bomba.

Millenia dijo...

Liv
sí que lástima, llevé la cámara y todo pero no tuve un momento de paz, fue la locura :)

Freddy
con todo y todo, sí me la pase bien :)

saludos