sábado, mayo 02, 2009

día del niño

(tengo la foto original, que subiré en cuanto mi querida pc quiera reconocer la memory stick uhmm. pero algo así fue, lo mismo con la kermes)
El jueves fue 30 de abril y se celebra el día del "niño" aquí . Algo que yo no acostumbró celebrar más desde hace tiempo pero como si lo huviera celebrado porque, el cumple de mi jefe sería el fin de semana, hubo pastel por adelantado ya que no lo veríamos en la fecha exacta. S se encargó de ello y puedo decir que el paste estuvo más que exquisito. Suertudamente me tocó itacate (es decir una porción para llevar) y ya en casa lo pudo probar mi hermana y yo me desayuné una rebanada bastante generosa el sábado por la mañana. Era de tres leches, con centro de zarzamora y cubierta de crema chantilly. Es uno de los mejores pasteles que he comido en la historia de mi vida jajaja. En sí yo no soy muy afecta por lo dulce, prefiero lo salado, pero en estos casos un pastel así amerita el reconocimiento. Seguramente el día de mi cumple si ando por aquí quiero uno de la "francesita" nombre de la pastelería dónde lo compró. Asi que mi día del niño me vino muy bien.
Para rematar, a Grecy le hicieron una "kermes" en casa de Mary, para conmemorar el día, no fue ningún niño porque no los dejan salir de sus casas, así que estuvimos sus primas y tías. Yo con eso del pastel y que tuve que dejar unos planos listos antes de irme de la oficina, llegue ya medio tarde al evento pero todavía alcanzé algo de tombola, de la cuadro sopresa y de la lotería y claro dos mini sopes, dos mini tacos de papa y un vasito de arroz con leche, que le quedó buenísimo a mi tía, y es uno de mis postres favoritos, no lo pude resistir. La báscula no ha notado todo esto por ahora! phewww! Bueno total fueron mini ...

2 comentarios:

Freddy dijo...

Que bueno que tengas cosas en que entretenerte, en estos momentos de 'alerta'....

Millenia dijo...

tampoco ha sido lo peor del mundo porque yo no soy de las que salen tanto ;) hehehehe