Mostrando las entradas con la etiqueta infancia. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta infancia. Mostrar todas las entradas

miércoles, octubre 20, 2010

Pequeños recuerdos 1


El barco y yo

Cuando era niña, tendría algo así como 5 años de edad, todavía vivíamos en la otra casa, en la sala había un gran tapete verde. Mi mamá tenía una máquina de escribir mecánica muy buena, en la que hacía sus trabajos en la casa. La máquina tenía un estuche, con una tapa muy rígida en forma de concha, el exterior estaba decorada de puntitos negros sobre un fondo blanco.
Por las tardes o noches mi mamá sacaba la máquina, la ponía sobre la mesa del comedor para trabajar, mientras yo jugaba con la tapa, recuerdo bien, era yo tan pequeñita que cabía dentro de ella,  su forma se prestaba perfectamente para que yo la usasé como barco, me metía en ella y me iba meciendo, mejor dicho navegando por el mar, que era aquel tapete verde en la sala. El tapete también tenía en las orillas unos adornos que parecían olas lo que quedaba perfecto para la ilusión.
Me parecía tan divertido, entonces.