- Gracias porque funcionó mi cámara
- Gracias porque no salí rodando por las escaleras
- Gracias porque llegué a mi destino después de manejar por la jungla de asfalto
- Gracias porque apareció la hoja con mis contraseñas
- Gracias por el abrazo de mi amable vecino
Mostrando las entradas con la etiqueta gracias. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta gracias. Mostrar todas las entradas
martes, febrero 14, 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
