Mostrando las entradas con la etiqueta expo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta expo. Mostrar todas las entradas

sábado, octubre 22, 2011

Regresando a la Expo

DSCN5631

Sábado. Me levante con muchísima flojera, quería el sábado sólo para mí. Estaba sóla en casa, escuchando y comprando música en mi compu porque los otros fines de semana me la he pasado corriendo de un lado a otro. Me puse también a lavar, si porque no había lavado nada en mucho tiempo, recordé que también tengo que lavar jajaja así que puse una carga de ropa y seguí en lo mío. En eso estaba cuando raro, pero uno de mis primos, quién tenía una stand en la expo, me llamó para pregunatarme si ya estaba yo ahí, obviamente no estaba. El me había dado un invitación días antes, con todo e invitación tenía que pagar la entrada, pero bueno al final mi primo me convenció de ir y allá arreglaríamos la entrada, que al final fue gratis, yujuuuu! 
Nunca antes había entrado gratis a esa expo, nunca había conseguido una invitación tan fácilmente y nunca la había recorrido tan segura y valiendome un comino los expositores sexistas y elitistas. Recordé mis años en la universidad, que moría por una invitación de esas, casi era mendigarlas para que los profes se acomedieran y me regalaran una, porque encima dejaban de tarea irla a visitar, en ese tiempo todo es tan borroso en la mente que con que cara iba a preguntar cualquier cosa, era casi un horror. Años máa adelante, cuando ya no era un requisito visitarla, dejo de interesarme porque mucho era lo mismo, si ibas año con año. En fin, me apuré, me metí a bañar, comí de super rápido y me fui. 
Esta vez me llevé zapatos muy cómodos, la idea no era llenarme de cientos de folletos, sólo tomé los que me interesaban, por ahí de unos cinco en total, no saldría como burro de carga ahora. La recorrí en tiempo record y regrese a mi casa, contenta y complacida. Lo único fue que a la salida no llevé sueter, por eso de no cargar , pero sentí un frío horrible como para haber llevado un abrigo humano jaaaaaaaaaaaaaaa.

domingo, junio 14, 2009

colores y mas


Hoy fui a expo habitat, creo que la única en su tipo, que se enfoca a lo que es arquitectura de interiores, que es lo que más me gusta a mí. Pienso que es una ganancia porque ha ido creciendo cada año y espero que algún día llegué a ser una de las más grandes, porque en este país no se ha reconocido como se debe a todo lo que un buen diseño de interiores puede aportar pero todo va por buen camino. Encontré una escuela que Estefano (mi nuevo compañero temporal de trabajo) me recomendó para esto, aunque es muy nueva, pienso en ir a visitarlos un día y ver sus trabajos, que tal si me convencen). Tuve que recorrer la expo en tiempo record porque mi hermana estaba en otra en otro piso del edificio y no le gustó, así que salió más rápido de lo que esperaba. En genral los expositores estuvieron bien porque no son tan amargados y demás como los de otras expo a las que he ido, que claro no faltó aquel que parece que mandaron a fuerzas, que te da la información como haciéndote el favor de tu vida, con cara de pocos amigos, paciencia con este tipo de personas, tengo unas ganas de mandarle un mail a su empresa y decirle lo poco amable que fue, pero bueno. Claro hay otros completamente opuestos. En uno de los stands había una muestra fotográfica de los proyectos de un despacho de arquitectura, que entiendo que promovían tres cosas: al despacho de arquitectura, al de interiores y al fotográfo, con el cual tuve la suerte de platicar porque llegó de repente ahí con todo y su mega cámara, si algo me gusta de esta vida es platicar con los artistas. Lo que más me gusto de toda la expo fue una material plástico que venden por placas pero que tienen unos acabados que a la visto son tan agradables tanto como al tacto, en verdad que sentí como si fuera piel. Estar en estas exposiciones abre los horizontes, por ejemplo con la empresa de las puertas de mdf estilizadas con "Router" (que bueno que Estefano me dió una adelanto de está técnica y no me quedé con cara de what ahí en la expo, como la que puse con él cuando me platicaba de sus maquetas jaaaa), lo cual me pareció una idea F-ormidable. Si ideas tengo, lo que me hace falta es una asesoría de "business management system" :) Porque hasta un stand de puros almohadones y cojínes había, claro estaban hermosos. El plus de la visita fue que conseguí a mitad de precio la suscripción a una de mis revistas favoritas y otros dos ejemplares de regalo!