
Gracias por un año más en esta aventura de la vida, por un año más de colores, estaciones, sonrisas, sabiduría y alegrías, por lo afortunada que soy y porque puedo vivirla con todos mis sentidos!
Bienvenido al planeta tierra, no hay nada que no puedas ser, hacer o tener, eres un creador espléndido y estarás aquí por tu poderoso y deliberado Estar aquí, sigue adelante, dando pensamiento a lo que quieres, yo creo que eres maravilloso, hay un poder dentro de tí que es más grande que el mundo, eso lo sé con seguridad.
