Mostrando las entradas con la etiqueta comerciales. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta comerciales. Mostrar todas las entradas

domingo, agosto 21, 2011

"Fortuna"



Este es otro de mis comerciales favoritos, me gusta la canción en francés que ponen de fondo.
En la tele no sale está versión larga, donde el se despierta, se asoma al balcón, de ahi pasa a la escena donde se coloca las mancuernillas y todo lo demás.

martes, marzo 08, 2011

La unión hace la fuerza



De los comerciales de esta marca, éste es el que mas me gusta, por fin lo encontré!
Seguido por el del hombre de chocolate click aquí y luego el de los ángeles click aquí

sábado, marzo 05, 2011

Hasta los ángeles...



Los comerciales de esta marca, me encantan, son buenísimos, éste es uno de ellos. Lo acabo de ver este día.