Mostrando las entradas con la etiqueta comerciales. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta comerciales. Mostrar todas las entradas
domingo, agosto 21, 2011
"Fortuna"
Este es otro de mis comerciales favoritos, me gusta la canción en francés que ponen de fondo.
En la tele no sale está versión larga, donde el se despierta, se asoma al balcón, de ahi pasa a la escena donde se coloca las mancuernillas y todo lo demás.
Etiquetas:
comerciales
martes, marzo 08, 2011
La unión hace la fuerza
De los comerciales de esta marca, éste es el que mas me gusta, por fin lo encontré!
Seguido por el del hombre de chocolate click aquí y luego el de los ángeles click aquí
Etiquetas:
comerciales
sábado, marzo 05, 2011
Hasta los ángeles...
Los comerciales de esta marca, me encantan, son buenísimos, éste es uno de ellos. Lo acabo de ver este día.
Etiquetas:
comerciales
Suscribirse a:
Entradas (Atom)