lunes, marzo 01, 2021

Un día digno de celebrarse


 


Celebrando nuestro amor! 

B y yo celebramos nuestro aniversario, nosotros nos conocimos y nos vimos por primera vez un día como hoy, y si bien no empezamos a andar ese mismo día, casi como si lo hubiera sido porque no nos volvimos a separar desde entonces e hicimos click desde el segundo uno.  Decidimos celebrar nuestro aniversario entonces como ese primer día, porque además es el cumpleaños de mi papá y sería un día bonito para recordar, total por algo fue ese día cuando nuestras almas se encontraron, pienso tal vez era mi propio padre diciéndome desde el cielo "síííí...éste, este  sí es el bueno, tu príncipe azul!!!!" aún más razón para conmemorar este día. 

Es la excusa perfecta para andar de turistas en nuestra ciudad, y poder conocer uno de los cientos hoteles de lujo que hay en la cuidad, en uno de las decenas de rascacielos de la ciudad, yo lo veo por el lado de la arquitectura y el diseño pero resulta que a B le fascina también conocer edificios, aunque el cero que ver con arquitectura.  Nos hospedamos en el hotel Sofitel, diseñado por un arquitecto francés Jean Paul Viguier, y uno de los restaurantes del hotel se llama "Café del Arquitecto" ya nada más por el nombre me atraparon (así de loca por la arquitectura estoy). Y desde que llegué a vivir a esta ciudad había querido quedarme ahí, B sabía que estaba en mi lista, y esta vez le tocó a ese porque la lista es larga. Hay otro hotel, pequeñísimo, tipo boutique, no muy lejos de mi vecindario, pero que cuando hemos pasado por ahí se ve tan bonito que también está en nuestra lista. 

Fuimos a cenar a uno de los restaurantes clásicos de la cuidad, yo ni en cuenta, pero sólo había rolls royces estacionados afuera estacionados afuera y otros autos exóticos del tipo, yo como sé cero de autos, ni en cuenta pero B que sí sabe los reconoció. En la cena pedimos un filete mignon que estaba delicioso  y de entrada se me antojo una ensalada de pulpo, dónde veo que hay pulpo siempre pido, me parece delicioso y no es tan común de encontrar. Antes de ir a cenar, nos toamos algo el bar del hotel, para vivir el edificio. Pero lo mejor de todo fue pasar tiempo con el amor de mi vida. Lo amo tanto! Y de regalo escogí un anillo con una piedra azul por aquello del príncipe y por sus ojazos.

0 comentarios: