domingo, agosto 02, 2020

Aventuras por el mundo


Esa seria mi ruta 

Desde antes de que se muriera mi mama, había planeado un gran viaje para celebrar mi cumpleaños, estaba muy emocionada, le llegue a comentar a mi mama en varias ocasiones sobre la idea de ir a Rusia, que desde que su mejor amiga vivió ahí y a su regreso vi todas sus fotos, he soñado con ir, ella nunca me dijo que no, solo le preocupaba que yo andará viajando sola (es fantástico viajar sola, no es que viajar acompañada no me guste, pero en verdad, viajar sola tiene su lado bueno) ademas no seria ni la primera ni la ultima vez, sin embargo yo aun estaba en la indescicion porque seria el mismo año del mundial de fútbol, lo ultimo que quería eran grandes multitudes en las atracciones o en las calles, no encontrar nada porque ya todo estaría reservado y los precios elevados. Al final como se atravesó lo de mi mama, mi cerebro entro en un letargo y no quería saber de nada, sin embargo conforme el tiempo paso, tuve mas claridad y empece a retomar la idea, no me deje caer en la tristeza y viajar es creo que mi cosa numero uno que amo de la vida. Me vino el entusiasmo de nuevo y sabia que a través de mis ojos mi mama vería todos los lugares que estaba planeando ir, aunque ella en su momento los hubiera visitado, era emocionante enseñarle mi versión. Un amigo me  sugirió mínimo conocer dos países, para que valiera la pena el viaje, digo es que para nosotros al cruzar el charco, se invierte tanto entre tiempo, dinero y esfuerzo, estuve de acuerdo, notese que el jamas a ido a Europa (increíblemente, no se como pueden vivir sin haber ido en su vida). Entonces cuales eran los otros lugares que moría por conocer?  Fue tan fácil porque siempre han estado ahí en mi mente: Islandia, Noruega e Irlanda. 
Cuando se trata de armar viajes, soy la numero uno, empece a cotizar todo, las estancias, los vuelos y los tours. No tarde mucho en tener todo armado, seria un cumpleaños inolvidable, y así fue. 


0 comentarios: