lunes, septiembre 14, 2020



Durante el dia, siempre se me ocurren miles de temas de los que quisiera plasmar aqui, por fin hoy me decidi a prender mi lap que tenia ya varios meses por ahi arrumbada, lo que en el pasado para nada, y es que cuando he tenido que trabajar en casa prefiero mi compu de escritorio, porque tiene los tres programas que necesito, es mas rapida, estoy mas comoda dibujando en ella y con el monitor gigantesco. Creo que me ire por contar el dia de hoy porque de ahi puede salir como otros tantos temas que me resfrescarian la mente. 
Desde la noche anterior habia planeado con R bajar a  hacer ejercicio porque el lunes empece la dieta de nuevo porque todos estos meses de felicidad me han hecho salirme del vagon como dicen por aqui " fall off of the wagon" porque ya no me he aparecido por mi gym, no he contado calorias ni mucho menos carbohidratos, el resutaldo es de espantarse, me costo como simpre varios dias tomar las fuerzas para decidir volver a buen camino. Total que el lunes no habia podido dormir bien R y nos seguimos dormidos una hora mas, apenas con tiempo para arreglarnos e ir a trabajar. Lo intentarimos una vez mas este dia, y lo logramos. Dios! no podria estar mas facil con el gym en el mismo edificio que tu, que mas puedo pedir? Esa es una de las n razones por las que no me he aparecido por mi gym. 

Tengo que decir que no puedo dejar de ver mi cabello en los ultimos dias, la razon es demasiado simple pero mi cabello era literal un estropajo, completamente rebelde y lo rizado se habia desaparecido. Soy de las que poco se informa de belleza, porque no tengo tiempo y tampoco es que muera por saber entonces con todos los cambios de color que le he hecho ultimamente, mi cabello lo ha resentido demasiado. Desde la ultima vez que vino mi hermana me dijo, es mas nos compramos el aceite de coco en spray que hemos usado desde hace ya mucho, pero que desde que me me mude aca lo deje de comprar pero al final mi hermana se llevo el mio tambien y me volvi a quedar sin nada. Hasta que el jueves pasado, sali temprano y se me ocurrio hacer de cenar para R , tenia que ir al super porque me hacian falta unos ingredientes, y ya estando ahi me pase a los pasillos con miles de productos para el cabello, he estado probando tantos sin ninguna mejoria que decidi comprarme aquel aceite de coco del pasado y desde que me lo volvi a aplicar en el cabello ha sido una maravilla, aun no puedo creer todos los meses que mi cabello ha sido un desastre y ahora me han regresado los rizos que tanto extranaba. Tengo que mencionar que el largo de mi cabello no es el que hubiera querido, pero la ultima vez que me lo fui a cortar, ya lo traia demasiado largo y creo que se le fue la mano de la emocion a mi amiga y a la otra amiga que estaba ahi, eso de alguna manera me ha ayudado a que se pueda reprar mas rapido creo yo. 
Total que ya estando en la oficina, le dije a T que estaba muy preocupada por aquel proyecto del cual no me ha dejado estar tranquila, si me pongo a pensar mas a fondo, siempre tengo un proyecto de ese tipo, maxime que el cliente tenia una junta con el jefe. Me apure , casi que termino, porque aunque no tenia que terminarlo este dia, queria dejarlo casi terminado o habria sido ideal terminarlo hoy, pero no me quiero precipitar porque es un proyecto delicado. El cliente llego, en la junta yo no estaria pero igual de preocupada estaba. El final no fue tan catastrofico pero no fue el momento mas agradable. 

0 comentarios: