sábado, diciembre 10, 2016

Celebrando



Tengo como diez borradores que no he publicado porque no los he terminado, tiempo tiempo...
Me estoy dando una vuelta antes de irme a dormir, es de madrugada pero con el azúcar de la ensalada de manzana que me comí justo hace una hora se me espanto el sueño, no puedo creer el efecto que el café y el esta tienen en mi. 

Alguna vez hace añisimos L comento que le gustaría hacerse una fiesta de cumple en el antro-bus, en ese entonces era algo nuevo para mi y conforme paso el tiempo empezaron a ser mas comunes, nunca la hizo pero siempre me pregunte como seria. 

Pues ya se me hizo, porque hoy fue el cumple de E y su esposo le organizo una fiesta en uno, me agrado al grado de querer una para mi, claro que con música 100% ibiza pero yo la anti-fiestas ahí estaba sonando con una así, estuve a nada de decirle al dj que va incluido en el party-bus que me pusiera al final aunque fuera " I took a pill in ibiza" que me encanta y no puedo dejar de escuchar, que perdida no estoy porque esta en el top de la lista de de mejores canciones de los grammy de este año, pero al final no lo hice porque iba a desentonar completamente y pasaría como cuando me la pusieron al final en la fiesta del barco ...

La primer parada fue una gasolinera donde comprar hielos para las bebidas, la segunda fue el mirador del planetario, se ve la ciudad maravillosa  y nos tomamos ahí unas fotos, todos morían de frió excepto yo, estamos aproximadamente entre -5C y -7C , entonces me preocupe porque o tenia muy buena protección es decir estaba forrada a pesar que iba con mi vestido, pero ni lo sentí, sera que ya me estoy aclimatando pero si todos lo demás llevan años de vivir en este congelador. La tercera parada fue la del restaurante de comida rápida que es gigantesco, en medio del Loop en que solo había pasado caminando cuando ando por ahí y voy hacia mi casa, V me dijo que ahí paraban todos los party-buses, compramos una botana, yo no tenia en realidad tanta hambre porque antes de llegar al punto de encuentro, a pesar de que salí tarde del trabajo, no hubo trafico y en 20 minutos llegue, tuve media hora libre así que me fui a poner gasolina porque siempre es mas barata en los suburbios, luego pase a la heladería que me gusta y me compre unos esquites y un yogur, me encontré a R pero iba sin B que lastima porque en cuanto vi su auto pensé que la podría saludar, esta a punto de nacer su bebe. Esta vez fui super puntual, 

Me divertí mucho, me encanto pasar tiempo con E y amigos, salir de mi rutina. 

Mañana me levantare temprano para ir un rato a la escuela y  tendré que salir temprano para irme a la oficina, vamos a adelantar trabajo sobretodo ahora que vienen las vacaciones navideñas al menos para mi. -Acabo de encontrar la letra ñ, no es posible! en mi teclado! milagrooo- Tengo que revisar la estructura de la casa-castillo, y la del cliente que llama todos los días para ver el avance. Antes de todo tengo que ir al correo a comprar estampillas! Y yo sin poder cerrar los ojos. 

Adoro mi ciudad

2 comentarios:

Aymará Spaital dijo...

Hola, hace muy poquito conocí tu blog y me encanta leerte :) No sé si estaré enloqueciendo pero hubiera jurado que había dejado un comentario antes... Ya no sé :P
De todos modos, seguiré por acá, poniéndome al día con todos tus posts (que son muuchoss).
Felicidades por tu sobrino ♥
Cariños,
Aymará.-

Millenia dijo...

De verdad me lees? que gusto, pues bienvenida! antes solía escribir más pero en los últimos tiempos se me han duplicado los deberes y reducido el tiempo. Espero que lo sigas disfrutando! A ver si este nuevo año ya me dedico más. Mi sobrino ha venido a traerme infinita felicidad! Gracias!!