sábado, julio 16, 2016

Festivales

            

   " sigo cruzando ríos andando selvas, amando el sol ... "


En verano la cuidad y los suburbios se llenan de cuanto festival puede haber. Podria definir un festival como un evento que duravarios dias, donde tienen puestos de comida y productos de diversas categorias, desde jabones, joyeria, bisuteria, ropa, zapatos, productos para perro y hasta campañas en pro de cierta causa, el plus son los conciertos que organizan dentro de ellos, donde grupos musicales locales tocan sus éxitos o covers. El viernes antepasado hubo un festival en mi vecindario, ponen dos escenarios, el primero es de rock y el segundo de electronica, obvio me fui al segundo. Antes de entrar pasamos por un helado en mi heladeria favorita porque ademas de delisiosos son sabores ineditos que no encuentras en ninguna otra como mi helado de gengibre, el de french toast o el de un wisky especial. Despues de dar un roll por el festival, mirando toda la vendimia de comida, la novedad fueron las salchichas croatas que no tenia hambre en ese momento despues del helado asi que fui a la musica entonces. Para cuando termino ya estaba cerrado todo lo de adentro del festival y nos fuimos entonces a mi pizza favorita. 

El sábado me fui derrapando a la escuela, luego pase con el amigo del sushi por uno para comer y de ahi al concierto Ruido Fest, este es un festival de musica 100% (y 100% latina). No había planeado ir pero siempre pense que iria a ver a Natalia Lafurcade, una de mis cantantes favoritas, ni siquiera sabia que dia se iba a presentar ella, pero cuando me apareci en el festival, resulta que ella seria una de las artistas principales, seguida de otra banda que hacia años que no escuchaba, todo de este lado es mas leve, asi que el slam que se armo a lado mio no fue de gran preocupación a pesar que se armo un circulo muy grande. El hecho de haber escuchado en vivo y en directo por la interprete de una de mis canciones favoritas de mi vida me puso mas feliz de lo que ya soy!  y estuvimos casi en primera fila, mejor imposible! 

El domingo amiga E me invito a comer por lo de mi cumple, fuimos a uno de mis lugares italianos favoritos, esta de mas decir que comi delicioso, de ahi nos fuimos al cine a ver la pelicula que habia estado esperando por meses y ella sabia muy bien por eso me invito a ver "La Vida Secreta de tus Mascotas" muy tierna y divertida. Saliendo del cine para platicar nos fuimos a la heladeria de la zona que nos gusta mucho, digamos que esta en mi top no. 2 de heladerias jajajaja , pedi el heleado de piñon que no encuentro en ninguna otra. Le di un update de todo lo que no habiamos podido platicar antes. Lastima que no estaba amiga B ahi porque habia tenido el dia libre ese dia ufff. 



Para rematar, el martes me encontre con V cuando cruzamos la calle, nos reimos y terminamos hacinedonos juntas una decoracion de henna en el brazo! la primera vez en mi vida que lo hago y me gusto. Esa noche iria a cenar con mi amiga de la India que vino de visita y que ya esta por irse y se quedo sorprendida y me dio consejos de como hacer para que dure mas. Fuimos al restaurante mexicano muy nice en el centro, estuvo mejor cuando fui por el chile en nogada en la otra locacion. I am looking forward for my mother's food! 

P.D. ayer estabamos a esplendidos 30 C ahora a 18C , no encunetro el punto exacto donde comence a creer que 18C serian primavera para mi ! ja! 

" pienso que cada instante 
sobrevivido al caminar y
cada segundo de incertidumbre
cada momento de no saber 
son la clave exacta de este tejido 
que ando cargando bajo la piel .."

0 comentarios: