lunes, junio 13, 2016

Todo en tan pocos dias



Tan pocos dias y todo lo que ha acontecido. 
B ya compro su boleto, en tan pocos dias estara aqui. 
Este fin de semana tengo visitas de mi ranchou, una amiga de la secundaria que tambien era mi vecina de toda la vida mia desde entonces, me la pase de guia turistica, camine infinito y pude olvidarme un rato de todos mis pendientes. 
Fui al festival de baile, estuvo muy bonito, el baile flamenco sigue siendo mi favorito, que tan buena o mala sere para hacer que mi cuerpo trate de sincronizarse con los movimientos de este. Quiero tomar clases, sera muy malo para las piernas, porque si me pasa lo que me sucedio cuando fui a las clases de kickboxing en las manos me muero porque mi cuerpo ya no resiste a los altos impactos. La danza africana me hipnotizo, como terapia seria excelente, fue algo tan pero tan fuera de lo comun y eso lo convierte en mi punto de enfoque. Todo lo que presentaron tiene clases disponibles, fue sensasional. 
Mi vestido nuevo no se porque razon no me lo lleve al festival de baile pero me lleve uno que solo me habia puesto una sola vez  en la vida, cuando fui a las vegas , la buena noticia es que si me quedo, la mala es que no como esperaba, esto es una razon mas para no perder el punto y seguir sin comer galletas. 
Mi hermana me dio una noticia buena, aun estoy en shock pero del bueno, cuando lo asimile tal vez escriba al respecto. 
Los dias de calor seguian, yo toda primaveral, sin embargo un dia de la nada bajo la temperatura del un calor de 30 C grados a 18 C. Ni tiempo de irme a cambiar, todavia sigo olvidando revisar todos los dias el clima al despertar, el frio se me colo de la punta de los pies hasta la cabeza, al siguiente dia amaneci enferma, miercoles pero alcance a ir a una reunion que me invitaron, todo iba bien pero el jueves desde que amanecio me senti extremadamente cansada. Ese dia cancele mi clase de ingles, y me quede en casa descansanco con muy buena compania. Estuve casi revivida para el fin de semana y pasear a las visitas. 
Cuando busque los boletos para Ramstein ya no había, sera que los tengo que ir a ver a Alemania.
Descubrimos un restaurante de comida tailandesa bueno y cerca de casa, ubicado en el corazon del downtown a precios razonables.
Aun no se que hare en mi cumpleanios. 
Me compre un vestido hermoso, uno de los mas bonitos de mi vida para el evento del martes! 
Y el jueves me voy a una presentacion especial en aquel cine espectacular que recien descubri a unos pasos de mi casa, el lugar es como esos que apenas se estaban desarrollando en mi ranchou, conjuntos habitacionales, con complejos comerciales, cinema como ancla, todo super nice, no sera cualquier pelicula sera una especial solo de ARQUITECTURA. Sera como un suenio... pocas veces he vivido esa experiencia de tener en una mega pantalla retazos de arquitectura e historia ante mis ojos, porque las ultimas veces que buscaba ese tipo de películas en la pantalla imax de mi ranchou, y de todos los ranchous que he visitado, han decaído notablemente, el ultimo que recuerdo que me impacto y desearia volver a ver fue el de Santorini, ahora ni de chiste me metia a ver dinosaurios en animacion de las pantallas imax.  Para eso millones de veces mejor me voy a ver Buscando a Dori que sale esta semana. 

0 comentarios: