viernes, mayo 27, 2016

Mi primer "farmers (street) market"



El domingo fui a desayunar a un lugar nuevo, la comida estuvo bien pero lo que mas me gusto fueron las porciones que para mi fueron normales comparado con lo que yo estoy acostumbrada, aunque podría decirse que era pequeña comparada con las porciones regulares de estos lares. En una de las guarniciones de los platillos, estaban unas alubias, preparadas de una manera que en mi ranchou nunca lo harían, cocidas, sin caldo, condimentadas con cilantro y algo de limón, muy buenas por cierto, entonces me pregunte por qué no se les ocurriría eso en mi ranchou y la otra es si lo aceptarían.  Como sea estuvo muy bueno, lo que pedí fue algo más clásico con la diferencia mis dos sunny eggs traían dos salchichas, así les llaman aquí pero para mi es como si fueran unas mini hamburguesas, que fueron lo más rico.
Terminando el desayuno, pasé a dar un vistazo al street market, que es de los vecinos de la redonda que cultivan o fabrican productos, de esos tipo orgánico, que V me dijo que son caros, en realidad yo sólo estaba estirando las piernas, tomando un poco de sol, mirando como presentaban los productos, los stands y rarezas que venden, como las galletas muy nice para perros o el albergue para gatos, nunca me fije en los precios y como no estaba hambrienta no paso por mi mente comprarme nada, casi que todo era comida y plantas. No puedo creer que no miré ningún precio. Estaba llenísimo, claro era muy pequeño pero igual. Lo que más me gusto, el puesto donde un trío tocaba violín!


0 comentarios: