miércoles, enero 06, 2016

Comenzamos!

Empezo el nuevo anio!!! 

Entre mis propositos esta en escribir con mas regularidad, lo cual significa que tendre que organizrme mejor en mi tiempo, sobretodo porque me gusta documentar los dias, en especial ahora que estoy cumpliendo el suenio de mi vida. 

Hoy sali del trabajo y fui al super a comprar lo que llevaria a la partida de rosca con V, lo que se me ocurrio fue un queso crema con salsa magie como lo prepara mi mama, se acabo casi todo lo cual dice que si les gusto, como luego llegaron mas botanas entre ellas galletitas con bacalao, quien se puede resisitr. Bueno si, el esposo de S, que es por cierto un senior muy agradable, caballeroso y educado, lo mismo que el esposo de B, me pregunto donde quedaron esos hombres. 

Esta de mas decir que me di vuelo y que comi de mas, que no puedo dormir de toda el azuar que me tome en el chocolate caliente que sirvieron, pero me acabo de tomar un suplemente naturista que me trajo mi hermana para ver si asi me da un poco de suenio. De momento aprovecho para hacer un recuento de los ultimos dias del anio. 

Resulta que despues de prepararme psicologicamente de que no visitaria mi ranchou en estas naviades, porque de las 3 veces que intente comprar el boleto en oferta no me salio, la pagina estaba mal o sabe dios que pero nunca lo logre, hasta me habia puesto triste y enojada al mismo tiempo por posponerlo tanto, porque despues de meditarlo bastante, me di cuenta que estoy trabajando tanto que bien vale el esfuerzo visitar a mi familia, que mi prima solo va cada dos anios a vistar el ranchou, que mi sobrina acababa de nacer, que el resto el anio pasado mi mama no pudo venir a verme, que la salud de mi tia C va en decadencia y quien sabe si el proximo anio "cargue los peregrinos" (la frase favorita de mi madre desde hace mucho) y que de no ser ahora, no regresaria hasta dentro de un anio mas. Todo eso junto inlcino la balanza para buscar un boleto, lo mas barato posible e irme.  

Como a mi hermana estaba de incapacidad trabajando desde casa, tuvo el tiempo de esperar mil horas y llamar a la aerolinea para comprar el boleto, mientras yo trabajaba en la oficina, solo asi lo logre. Aun no lo podia creer, regresaria a mi casa!









0 comentarios: