sábado, abril 26, 2014

Mi santo


...y aun te amo en mi peor momento
nadie puede comprender mi religión por tu querer 
eres mi dios y yo por ti hasta muero 
en cualquier momento 
soy capaz de lo incapaz por ti mi cielo 
hago un pacto con el diablo y le ofrezco mi alma entera sin pensar en mi futuro 
si ha de ser por no perder tu amor 
te regalo mi sangre y mi fortuna
me hago astronauta para llevarte a la luna
cuando sea, como sea si lo deseas
por ti nado un mar profundo 
te enciendo una velita en mi armario 
luego rezo una oración 
porque eres mi santo 
y solamente creo en dios y en ti mi amor 
eres mi santo 
pongo en ti toda mi fe 
me arrodillo a tu merced
y aunque  hablen 
nunca me arrepiento
por ti ayuno y no me importa el tiempo 
en cualquier momento 
yo no sé pelear pero por ti es posible 
que desafía hasta un león si me lo pides 
tu eres quien manda en este humilde corazón 
mi devoción por ti siempre pondré primero 
no hay otra mujer que te ame como yo 
tu eres sangre celestial, mi pan, mi vino 
en tu templo quiero morir ....

1 comentarios:

me, the drama queen dijo...

por Dios no me digas que es por quien sabemos...