domingo, julio 21, 2013

En la recepción



Super g me dijo que el sábado iría a aplicarse un examen de inglés, sin costo que estaban haciendo en una institución perteneciente a la GB. Me dijo que si quería ir para reservar mi lugar, le dije que sí, yo encantada de que midieran mi nivel de inglés que ya más o menos tenía idea porque hago ejercicios online de diferentes sitios que me encuentro. 
Total que el sábado fue un día muy largo para mí, pero me apuré para estar a tiempo, era a las 3pm, así que cuando salí del metro eran exactamente las 3 pm tenía que caminar un par de cuadras y como son los ingleses no quise demorarme más porque no sabía cuanto me tomaría caminar hasta ahí, que no era lejos pero no estaba segura. Entonces tomé un taxi, ni modo de esos caros, llegué en tres minutos! 
Subo corriendo las escaleras, cuando llegué a la recepción había varios que podían atender pero al ver que venían varios, como que se desaparecieron, se notó a leguas, así que esperé a la única que se quedo y que una niña estaba acaparando con preguntas interminables, tenía ganas de ahorcarla, porque ella veía a la gente, y seguía preguntando algo que estoy segura de momento no le iba a servir, porque apenas iba a pedir informes para entrar a un curso de inglés y estaba preguntando que trámite tenía que hacer cuando terminara todos los niveles, o sea faltaban años! Al fin terminó y me atendieron a mi y a los otros dos que llegaron junto conmigo. Les dije que venía a ver al profesor fulanito, me dijo que tomara asiento que ahora lo llamaba. 
Me fui a sentar a las sillas que están justamente frente a la recepción, me quedé platicando con super g mientras, porque a la mera hora ella no pudo ir, así que me fui sola. Cuando veo de reojo a dos personas venir hacia mi y se detienen justo a mi lado, alcé la mirada y eran dos dioses del  universo, me levanté a presentarme y demás, les dije " cual de los dos es fulanito" y ya me dice el que era el profesor " yo soy" (el más guapo). Pasamos al lugar donde me aplicaría el examen, me dio las instrucciones y que cuando terminará le avisara para pasar a la otra parte y se fue. Al la media hora alguien más lo buscó y bajo, yo estaba en la última pregunta del examen. Me fui a dar un vistazo y le dije " ya casi " y se volvió a ir. Terminé y me fui a la recepción para que lo llamaran, había regresado los que salieron corriendo al principio, me acerque y pedí por él, el tipo que estaba ahí me dijo que el profe había salido por un té, que no se iba a tardar y que me llamaban, me regresé a sentar y pasó el tiempo, diez minutos, veinte minutos, treinta , cuarenta y nada, estaba desesperada y me levanté a preguntar de nuevo, entonces me dice la única eficiente ahí que el profe al que yo buscaba ahí estaba, que nunca salió y le reclamé al tipo que me había dicho y se excuso diciendo " es que me preguntaste por otro " ptrrrrrr claro que no, es un inepto pensé, estaba enfurecida y quería gritarle lo incapaz que es en su trabajo que no puede dar ni un dato tan simple como ése. Pero respire y no dije nada, llamaron al profe, me califico, me hizo la siguiente parte del examen que era online me dio mi resultad y voilá. Me fui. 
El resultado no cambió mucho de lo que ya tenía en mente, diría que me lo confirmo, no me sentí tan mal. Sólo tengo que aplicarme. 
Al salir moría de hambre, ya eran las 5.30 pm y yo no había comido nada desde el desayuno, me metí a la primera tiendita que encontré en el camino, me compré unas galletas. En la caja había un fulano que me cayó mal, se creía un dios estaba bien feo, además mal educado. Sólo había una caja abierta para pagar y éste llevaba mil cosas y yo con prisas. Una abeja rondaba su cabeza y casi lo pica, pobre. Ya se fue, pagué mis galletas y me las fui comiendo en el camino al metro, moría de hambre. 
Llegué a una esquina, iba a cruzar la calle pero un carro pero aceleró, luego se detuvo y me dio el paso, le di las gracias, pasé y cuando ya llegaba a la acera, me toco el claxon, pensé que tal vez se me había caído algo (me ha pasado), volteé y el señor me hizo una seña con la mano, no entendí lo que dijo pero yo como un cuasireflejo hice la mismo, sin saber que significaba, jajajaja que risa, entonces seguí mi camino, me di cuenta que el señor se dio vuelta en esa misma calle, me alcanzó con el auto, se orillo y me buscaba, que quería pensé pero lo que fuera no me interesaba, me hice la que no lo vi, no volví a voltear para nada, me seguí comiendo mis galletas  y empecé a caminar junto a un grupo de mujeres que encontré en el camino, el tipo se cansó, retomo su camino y se fue. Lo bueno que me faltaban pocos metros para la entrada del metro. Aunque ya estaba ciscada porque en la otra esquina vi a un tipo sospechoso que en cuanto me vio no me dejaba de mirar, dios que estaba pasando. Dice super g que traía las fermonas a mil jaaaaaaaaaaaaaaaaa. Entré al metro, buscaba a uno de seguridad, no encontré a nadie pero llegué bien a casa sin problema alguno. Gracias.

0 comentarios: