lunes, junio 03, 2013

Más inglés




Necesito aplicarme más en el inglés! 
Tengo un primo que desde hace tiempo está buscando su maestría en USA, está tomando un curso de inglés y me ha mostrado algo del vocabulario que lleva, no pues sí que me falta y mucho. No es que lo acabará de descubrir, lo he mencionado ya antes y espero que ahora sí pueda aplicarme un poco más en el idioma, ya que ahora en los viajes, a veces me sentía así como que una boba de que no entendía bien lo que hablaban. Especialmente que no quería perder información vital cuando mr big hablaba con sus amigos pero me tenía que concentrar muchísimo para llevar el hilo de la conversación y terminaba con el cerebro frito. 
No sé en que momento lo haré, si tengo que levantarme, hacer ejercicio, bañarme, arreglarme para ir al trabajo, prerar el desayuno, lavar los trastes, trabajar, ir a las obras, regresar, avanzar en la guruguita, levantar la ropa, poner una carga más a la lavadora, salir a caminar 20 minutos, acomodar mis papeles, ir al super, preparar la comida del día siguiente, leer mi libro, escribir en el blog, dormir,  y .... lo que salga.  
Tomando en cuenta que si salgo a las 8pm de la oficina, llegó a mi casa a las 8.30 pm, me cambio y con la caminta ya son las 9pm. Si preparo algo voy a comprar ya me dieron las 10 pm. Y ni la guruguita ni nada me queda por hacer porque a esa hora ganas de ponerse la pijama, acomodar la ropa y la lavada bien gracias, por eso luego tengo montañas.  
Tengo que organizar mis horarios, pero es que con un jefe como el mio es bastante difícil, no tengo hora de salida ... si y eso me enerva. 

0 comentarios: