sábado, septiembre 22, 2012

Funciona ahora



Que susto me di ayer que no pude entrar a escribir nada en el blogger, me imagine lo peor, como siempre jajaja. Ahora que lo pienso más, tal vez era cuestión del explorador, como sea, ya estoy aquí. 
Acabo de regresar del nutriologo, esta vez si baje un kilo! bueno fue el que subí la vez pasada, pero aún me falta mucho para mi peso ideal, aunque la gente me ve y me dice "que flaca estás" claro comparado como estaba, pero la idea es llegar a mi peso ideal para ver como reacciona mi cuerpo, mi sistema inmunologico y demás ante todos mis achaques. Esa es el fin de todo esto. 
Me acaba de decir el nutriologo que no haga tanto ejercicio, pero es que no saben, ya estando ahí en el gym una se pica, ahora entiendo al innom cuando se la pasaba ahí y yo le decía que era un freak del gym jajajajaja. Ya se me regreso. 
Hablando del innombrable pues lo extraño muchísimo. Y aunque yo no quiera, se me viene a la mente una y otra vez. Que será? 
Bueno total que si quiero seguir en mis clases porque me he sentido bien. Yo creo que si es cierto eso de la sustancia esa que genera el ejercicio, se me olvido el nombre jaaaaaaaaaaaa pero quién me lea seguro sí sabrá, porque pues me mantiene de buen ánimo, pese a la tempestad. Y es como si el cuerpo me lo pidiera, porque de alguna manera para eso está hecho no? y tanto tiempo que lo he mantenido ahí detrás de mi escritorio sobre una silla como que ya era justo y necesario. 
Me gusta ese gym porque va gente de todo, o sea , no falta la flaca rubia que se contononea por ahí y nos ve a las que pesamos el doble de ella como seres extraños jajajaja, ni el que se cree como hecho a mano pero ni al caso, en las clases a las que he entrado somos varias de la misma rodada. Es que cuando iba a otro gym, yo era la única que no era espiritiflautica jajajajaja y se creían tanto las otras que bueno. Ah en una de las clases de zumba, entro por primera vez un hombre, me pareció bastante simpático, ya por el hecho de haber entrado. Y me gustaban más las del otro gym a dónde iba a la zumba, porque explicaban mejor los pasas las maestras, en cambio aquí, sólo ponen la música y se ponen a baliar a velocidad de luz, así cómo. 

0 comentarios: