jueves, agosto 16, 2012

Visitas milagrosas



Por andar cenando burritos, dormí muy inquieta. Todo el tiempo estuve soñando que no estaba sóla en mi recámara, que tenía la visita de otras "personas" que tenían poderes, y que venían a ayudarme. De hecho según yo en una de tantas, recién me había acostado, como tenía que conectar el antimosquito, no me metí en las cobijas aún, pero me quedé dormida rápido porque estaba muy cansada, entonces en una de esas que me despierto y según yo vi a alguien a lado de mí, pero era mi primo creo pero no estoy segura, porque el estaría en la recámara de a lado que haría en mi recámara a esas horas, nada! , recuerdo que estaba a la altura de los pies, pero no le dí importancia y me seguí dormida. Al rato me volví a despertar, me levanté esta vez, conecte el antimosquito, y me metí en la cama. 
El caso es que toda la noche estuve con esa sensación. Me desperté varias veces y decía " ah si aquí siguen" entre mi pero me volví a quedar dormida del cansancio. Pero sucedió algo: en la mañana, me levanté, me metí a la regadera y me dí cuenta de que no me dolían las manos!
Generalmente por las mañanas, lo primero que hago abriendo los ojos es corroborar el estado de mis manos pero esta vez, no lo hice, ni me acordé,  me dí cuenta ya hasta que estaba dentro de la regadera y no sentí nada de nada! : oooooooooooooooooooooooooooooo
Recuerdo que en otra de tantas que me levanté, buscando mi anillo favorito, no lo encontraba y pero no recuerdo haber sentido nada de nada tampoco, como la otra vez que estaba dormida, me desperté porque al moverme se me dobló un dedo y me dolió enseguida. 

0 comentarios: