martes, agosto 28, 2012

Pesadilla



Esta mañana me desperté con esto. Estaba en la universidad, arreglando unas materias, recuerdo vagamente que había ido conmigo mi primo el de a lado, con otras personas que no recuerdo, salímos y a lado estaba un hospital, se suponía que era el mismo dónde había estado internado mi papá cuando estuvo enfermo, en dónde pasó mucho tiempo, pero también se suponía en el sueño claro, que yo había hecho mi servicio social, porque a algo había regresado yo y pasamos. 
Cuando iba saliendo del hospital, veía a un doctor que era igualito al innombrable, me sorprendí un poco pero pensé "otro que es igualito a él debo estar alucinando para variar" (porque en todos lados lo veo) recuerdo que ésto si me paso en la realidad que, la última vez que fui a cancún vi un par de dobles del innombrable jajaja pero quiero pensar que no eran porque el estaba muy lejos de cancún. 
Entonces ésta vez no me quedé con la curiosidad, paso a lado de mi, me miro pero no me dijo nada, entonces yo me fui detrás de el, y le llamo " doctor disculpe " en eso voltea él a verme y le pregunto " cual es su nombre perdón? " y me dice " J... Gregory", el primer nombre era el mismo del innombrable pero cuando me dijo "Gregory" no me cuadro, yo sabía que el tenía otro nombre pero no era ese, de hecho lo traía bordado en su bata blanca también los dos nombres. Total que me quedó dudando y me dice entonces él " sé quién eres tu ... eres ( y dijo mi nombre), te reconocí desde el principio como crees que me iba a olvidar de tí" y yo no sabía si tomarlo a bien, en ese momento se detuvo, también le miré las manos y ví que traía dos anillos, en un dedo traía uno como de esos que algunos usan de "graduación" y en otro dedo uno como de matrimonio, le pregunté " te casaste entonces? " me respondé " más o menos, no estoy casado pero vivo con ella, tenemos un hijo "  todavía no sentía nada, o sea no sentí así que me moría (aún), me empezaba a decir algo más del hijo, yo sólo me hablaba dentro de mi "con la que vive es por la que me dejo, un hijo? tan rápido? pero si sólo han pasado unos meses?, con mi diálogo interior  yo sólo escuchaba su voz pero no ponía atención de lo que decía,  jajaja, luego interrumpi y  le dije " te acuerdas cuando estaba haciendo mi servicio social aquí y te mandaba las fotos, que casualidad que te tocará estar ahora aquí a tí " entonces empezo a caminar y dijo " estoy haciendo unas prácticas, mi asesor está enojado conmigo, a ver que pasa, bueno no quiero detenerme más " y siguió su camino, tan indeferente como SIEMPRE, sin un gramo de emoción nada!; yo di la media vuelta hacia la salida después de verlo alejarse caminando hacia adentro de hospital, y cuando sentía que me iba a dar el ataque miro hacia a mi lado izquierdo y quién me acompañaba ahora era mi prima, si la que está en Alemania, entonces sentí como el puro reflejo condicionado de llorar, empezé a llorar y le dije a mi prima " tiene un hijo y vive con una otra" pero entonces después de las primeras lágrimas no sentí nada, ni dolor, ni pena, ni nada de nada. Volteo de nuevo con mi prima y le digo " no sé por qué pero no siento nada, nisiquiera quiero seguir llorando" y me desperté!
Cuando desperté sentí en la realidad ganas de llorar, y dije " tiene un hijo, vive con otra" y entonces sentí una leve irá, creyendo mi sueño y me pregunté pero si nisquiera sé si es verdad y que importa de cualquier manera.

0 comentarios: