miércoles, agosto 15, 2012

Nubes



El sábado fue un día con muchas cosas. Primero me levanté temprano porque así se me abriero los ojos temprano a pesar que no iría a trabajar, luego me acordé que jugaría México contra Brazil por la medalla de oro, en el futbol. Así que me apure para ponerme algo e ir por mi caminata matutina y aprovechando ir a comprar unas zanahorias para mi jugo porque se me había terminado. Así fue. 
Cuando regrese a casa me subí corriendo a bañar, porque a las diez llegaría se supone Cristi que venía a desayunar, a hacerm e reiki, a enseñarnos sus cosas de plata que vende ahora. Así que estuve lista en unos minutos, me apuré y justo cuando empezaba a hacer el desayuno, mi especialidad: hot cakes de avena, llegó Cristi, y nos quedamos viendo el partido mientras yo termianaba.
Pienso que a todos los mexicanos nos dío mucha alegría haber ganado al fin un reconocimiento así, medalla de oro, en lo que se supone que este país en cuanto deporte sabe hacer mejor: juagar futbul, ya era hora! con todo y que los brazileños casi que nace para eso ( y para contononearse en el carnval dios salvanos), nosotros les ganamos yujuuuuuuuuuu. Gracias por su esfuerzo. 
Luego termianamos de desayunar apenas y tiempo para irme a la una tenía mi cita otra vez en la terapia, donde nuevamente me hicieron la sanación con mediatción, la ionización, la reflexología, la acupuntura, los imanes y la meditación guiada. A la salida me encontre con la mamá de A, la abracé y le dí las gracias por todo lo que había ella intervenido para que pudiera yo ir a ese lugar, es una señora muy linda. 
Saliendo de ahí mi hermana, tía y sobrina estaban esperando para comer a la vuelta, pedí ahora sí un chile en nogada porque el otro día se me hacía agua la boca, se supone que ya empezó la época así que es una delicia. 
De regreso a casa ya estuvo más tranquilo, todas llegamos y nos pusimos a platicar, ver la tele, hablar de recetas. Era una tarde nublada y fría, por eso de la tormeta en no sé que parte. 
Luego fuimos a dejar a mi tía y sobrina, yo me sentía cansada, y me subí a recostar.

2 comentarios:

todavia dijo...

Que lastima que no pudimos ir al Angel a festejar! (sobre todo teniendo en el pasi tan poquitas cosas por las cuales festejar hoy en dia)
;)

Millenia dijo...

Todavía! que gusto volverte a leer!

Al menos ya nos dieron una :D
Mientras festejaramos ya era bueno :)