miércoles, agosto 01, 2012

Locos al volante



Ayer salí a mi hora yujuuuu! de ahí me hablo una de mis tías, que si pasaba por ella, estaba en casa de mi prima que vive a pocos minutos de mi oficina, entonces pasé por ella. Me encanta ir a ese fraccionamiento porque tiene unas residencias de super lujo y voy nomás para que se me caiga la baba. 
Total que ya pasé por mi tía, la fui a dejar a su casa, que está muy cerca de la mía, cuando iba camino a la mía, en un retorno mientras esperaba mi turno para pasar, se puso una señora en un auto blanco, no me dí cuenta cuando pero no me daban el paso los autos sobre la calle que yo quería cruzar, la señora de atrás me toco la bocina del auto, yo entre mi pensaba como quería que cruzara si no me daban el paso "algo típico de los ciudadanos de este lugar" pero ellos no son solidarioas pero esperan mucho de los demás, que lástima. Total que cuando un auto vió que no podía pasar aunque no me diera el paso y que la de atrás de mi estaba desesperada tocando la bocina, me dió el paso finalmente, cuando iba atravesando la calle lo tengo que hacer con sumo cuidado porque ahi converge una calle más, así que me podría salir otro auto sin aviso por ahí, así que iba cautelosa, pero la señora de atras, le metío apenas tuvo espacio, me rebaso por la derecha, rechinaron las llantas de su auto por forzar el auto a tal velocidad en tan reducido espacio y bueno venía así como loca, uno pensaría que tal vez tenía un  urgencia, y por lo que pude ver, la señora que casi golpea mi auto al rebasarme por la derecha, la prisa que le desbordaba era por llegar al minisuper que estaba dos metros adelante? Espero que haya sido con una excusa entendible como que quería ir al baño, otra no me explicaría. En serio el mundo está loco loco.
Lo que la señora no alcanza a percibir es que su desperación y locura pueden provocar un accidente! supongo por lo tanto que su desesperación es inversamente proporcional a su cerebro!

0 comentarios: