jueves, agosto 16, 2012

Con burritos



Ayer miércoles estuvo el día medio estresante, no fui a imprimir, eso es lo más estresante del mundo. Pero me quedé contenta porque logré armar un proyecto yo solita, del sembrado de unas torres de departamentos y lo mejor es que me quedó hermoso (según yo ) y mi jefe no se quejo jaaaaaa. 
En eso estuve toda la santa mañana, en la tarde regresando de comer si me puse a darle otra revisda, si otra a los planos que sí tenía que ir a imprimir, los de obra al menos, no eran para el municipio pero es creo que peor porque es lo que van a construir, me encontré varios cositas, quedé alucinando la leyenda "NPT" NLB"NLT" que son nivel de  piso termiando, nivel de lecho bajo de losa y nivel de losa terminada. En unos hasta se me invertían las letras, bueno total que según yo había terminado de corregir justo casi a la hora de la salida. No iba a ir a imprimir a esa hora porque me puedo tardar horas, así que me fui a la uni para ver a mi amigo A para que me asistiera enel mentado adobbe acrobat porque no podía girar unas hojas importantes. Llegué y me enseñó, tan fácil, pero es que a mi eso de los programas no se me da, me ponen hasta de malas. Ahora ya sé como rotar y sacar más herramientas en ese programa que no hallaba jaaaaa. 
De ahí mi amigo A me invitó al cine, pero entre sus quehaceres, salimos ya tarde, así que mejor nos fuimos a cenar a los burritos, no me negué a pedir uno de carne :o (mea culpa). Como platicamos de mil cosas nos la pasamos horas, horas, aunque llegando al restaurante estaban pasando en la tele el partido de fut contra gringolandia, ya no sentí que se me retorcía la tripa como antes, eso es bueno creooo.
Todo el día me  había portado bien, en la mañana mi jugo de zanahoria, mi licuado de manzana y yogurt (es una delicia) y en la tarde mi pescado con nopales :P Todo fue que en la noche bueno no le pude decir no a un burritos, no estaba tan grande.
En la platica me conto que se inscribió a un nuevo sistema de curso de inglés que me pareció muy bueno. Me hablo de un profesor fulanito que está a cargo de la cuestión de intercambios. Y me explayé planteando el dilema de mi vida de este momento, me dió su opinión.

0 comentarios: