lunes, agosto 06, 2012

CAMBIO DE NIVELES



Hace unas semanas, mientras seguía dándole su mano de gato a los planos, aunque  ya estaban impresos y se habían mandado, me encontré con varias cositas, que empecé a corregir, entre ellas algo andaba raro en los niveles! Y es que cambiaron tanto, mi jefe dice que el no ha cambiado nada, si claro, ese día, pero antes hubo cambios a diestra y siniestra que tener acutalizados todos era abasallador porque son dos torres. Más que nada en los cortes, no sé con cual nivel de todos los que hicimos se fueron. Casi que sentía que me cortaría la cabeza mi jefe por eso, tuve pesadillas, no dormí bien en varios días, sólo podía pensar en esos niveles! 
Por un lado sabía que había varios cambios que no se habían reflejado ya en los planos, como la nueva puerta del cubo de elevadores que va a salir hacia el  jardín posterior. Alguien me dijo que al ser yo el único filtro pues que se me fueran ciertos detalles suele suceder. Otra me dijo que aunque no quiera errar en algo en algún momento es de  humanos.
Obviamente los modifiqué a como debían ser, para cuando se imprimieran los planos para obra, pero cuando eso paso mi jefe no quiso imprimir los nuevos, sino sacar copia de los otros! Era más fácil en tiempo pero esos no tenían los niveles buenos. 
Para no hacer el cuento más largo, superé lo de los niveles, con mucho trabajo mental, para no estrasarme tanto y poder dormir bien. Esta tarde a las 5.42 pm, casi 15 minutos antes de mi hora de salida, llegá y me dice que teníamos que rectificar los niveles. No llegó en el plan de verdugo, porque en el fondo sabía que de los iba a cambiar, pero si me dijo de cosas, que cómo era posible, que balbalblablalblablablalblabalb. Todo para que EL FUERA A CAMBIAR LOS NIVELES DE NUEVO! 
O sea supongamos que los niveles que aparecían en los planos impresos eran los finales, entonces el no me hubiera dicho nada de "cómo era posible blablablablab" sino me habría dicho " voy a cambiar los niveles, hay que imprimir de nuevo", entonces eso si se puede pero cuando yo meto la pata no. El punto es que sabía muy profundamente dentro de mí que no debí ni inmutarme nunca por nada, porque al final siempre TODO CAMBIA, y no por mi, sino por modifiaciones del general. Y es que no es sólo los niveles, sino la segunda torre, estaba 1.20 mts más abajo y ahora la vamos a poner al mismo nivel de la primera.
Lo que si no sé si se podrá es actualizar todos los niveles para mañana?

0 comentarios: