lunes, julio 16, 2012

Infalible



Siguen siendo para mi los luens los días en los que quisiera que fueran domingo. Pasé unos momentos de estres profundo, porque resulta que estaba organizando los reglamentos de condominos que se tenían que entregar en el municipio, es la nueva obra, pero yo no sé por qué se complicó mi jefe poniendo los supuestos niveles de cada piso por ejempolo +4.00, -1.60 en lugar de poner primer nivel, segundo nivel, habría sido más fácil, todo porque los niveles han cambiado mil veces, y no me da tiempo de modificarlos en todos los planos, en síntesis es una pesadilla. Así que con mi jefe atrás de mi, literal " ya está? que falta? está mal esto...(su frase favorita)". Pero finalmente se fueron los documentos y es que todo sale peor por las prisas. 
Super G me dice que no me preocupe tanto, que como yo soy el único filtro pues es obvio que se me pasen cosas, porque a mi nadie me revisa! Es sumamente estresante estar así, simplemente porque no soy infalible.

0 comentarios: