sábado, julio 07, 2012

En busca de la salud



Desde hace años, he visto por tv o escuchado por radio a un dr. que es naturista. En vista de mi caso, decidí que iría a una consulta con él. Como no existen tal cual citas, tenía que ir desde temprano a apartar mi lugar. Me levanté, me preparé y me fui. Como queda muy cerca de donde vive super G, ideé dejar el auto afuera de su casa y de ahí irme caminando. Super G me quiso acompañar. Llegamos al lugar, me tocó la ficha número siete, estuvo perfecto. Como faltaba todavía más de una hora para que llegara el dr, nos fuimos a desayunar a un lugar cercano. Regresamos para la cita, me revisó y me recetó, sólo que el tratamiento que inlcuye unos polvos, tées, un libro y demás, sobrepaso mi presupuesto por ahora. Pero estoy analizando si seguirlo al pie de la letra o de momento hacer la sólo la dieta, porque es super estricta, prácticamente son puras lechugas. Además el siguiente fin de semana tengo la comida con los amigos de mi hermana, el domingo iré a desayunar con mi amiga A. Y no me gustaría que mi esfuerzo se viera interrumpido porque va a ser esto sí un esfuerzo. No sé como me va a ayudar esto con mi padecimiento, en verdad con jugo, lechugas, hiervas y deshacerme de todos los kilos de más funcionará. Lo quiero probar. Sería algo así muy drástico pero en estos casos cuando andas en busca de salud uno se ánima de alguna forma, con renuencias todo a realizarlo. 
Saliendo del dr. fuimos a comprar la arena de los gatos de super G, de una vez comimos por ahí. Luego nos pasamos al otro centro comercial donde está la tienda de cosméticos que nos gusta, esta vez me pinté las uñas del gris aquel que tanto me encanto la otra vez. Aquí cuesta 210 pesos, pero ahora que super G se va de viaje, obviamente me va a traer uno por mucho menos de lo que cuesta aquí, de la sucursal de gringolandia. Salí toda brillante, porque me encanta los brillos, tienen unas chispas en aerosol para la piel,  un delinieador de chispas, un maquillaje con chispas. Amo las chipas! La pasamos super bien, luego pasamos a otra tienda que me encanta, donde nos exfoliamos las manos, esa crema exfoliadora estaba de ensueño para la piel. Dimos una vista a la tienda de pijamas y lencería que adoro, es más me gusta más que Victoria, esta en rebajas y ví un conjunto precioso, que no me compré claro, por ahora, pero todo el día estuve pensando en él. Al final nos compramos un helado bastante raro y caro pero muy saludable :P disque. 
De regreso a casa la verdad estaba cansada de tanto caminar, hacía un frío que estoy considerando si en verdad podré vivir en un clima más frío, creo que finalmente lo mío será el calor? 

0 comentarios: