miércoles, junio 20, 2012

Fumigados



En el edificio donde está mi oficina, se le ocurrió a alguien fumigar, pero en días hábiles. Todo empezó el martes, tienen tan poco cerebro! Es una peste terrible, me dan naúseas y me duele la cabeza, todo huele a insectisida. Por qué no lo hicieron el fin de semana que no hay nadie trabajando en ningún piso, yo pregunto!!!
Ya en mis quehaceres de todos los días, ya alucino los planos de las torres de deptartamentos, eso me pasa por rehusarme a trabajar con referencias, no sé que es peor ahora, si no hacerlo o un día hacerlo con todos los cambios que surgen. Y es que ya estaban todos los planos bien bonitos en pdf para ir a imprimir, pero resulta que recopilando la inforamación, leo en los requerimientos, que en éste caso por utilzar muros de contención los tengo que documentar en el cuadro de áreas general, aunque no son área construída, los cobran de alguna manera. A cambiar todos los cuadros de nuevo, no es la primera vez, incluye planos arquitectónicos, instalaciones hidrosanitarias y eléctricos. Yawn. 
Ya no los imprimí en pdf, porque jamás hubiera terminado y resulta que otro cliente ya por fin va a meter los permisos y ya pidio todo el paquete. Habrá que hacer memorias de cálculo para las instalaciones! tengo que refrescarme la memoria, nunca me aprendo los pasos de memoria porque no es algo que se haga todos los días. Gracias a mis maestros de la universidad por enseñármelo. 
(Sigo con las naúseas del insecticida puuggg).
No me he querido dar vuelo escribiendo por lo de ... así es... mis manos! yo también quisiera que ya estuvieron como nuevas. Trato de usar el ipod y la mi cel lo menos, pero ay ayer si me pase, entre que mensajeaba tuits por el debate sobre la presidencia del país,  y luego me puse a buscar mis señales en las canciones pues se me fue el tiempo y la noche. Abrí los ojos segundos antes de que se cayeran otros tantos costales de cascajo de la obra, que tenemos amontonados ja. 

0 comentarios: