lunes, junio 04, 2012

Desde las estrellas




 I cant belive what you said to me 
last night we were alone 
you threw your hands up 
baby you gave up... you gave up 

Could we fix you if you broke?
and is your punch line just a joke?

I cant believe how you slurred at me 
with your half wired broke jaw 
you popped my heart, seams 
on my bubble dreams...bubble dreams

Hoy me llegó ésto por mail, no sé pero me pregunto si tendrá algo que ver con lo rara que me he estado sintiendo estos últimos días, con mis supuestos presentimientos, de los mensajes que supuestamente me llegan y de mis alucinaciones. Esto no me había pasado del todo así, hasta ahora. De lo que sí estoy cien por ciento segura es de que lo extraño muchísimo. Sé también que especialmente la luna es la que nos mueve a los dos, del mismo día de aquella su locura y de las mis propias locuras pasadas y futuras. Este el texto, no lo puse todo sino lo más remembrante:

"Recibimos con los brazos abiertos al mes de junio que honra y debe su nombre a la diosa Juno. En la antigua Roma, Juno era la diosa que protegía a los matrimonios y es quizás por ello que todavía continúan celebrándose muchas bodas en este mes, haciendo de junio el mes tradicional para casarse.
Y la realidad es que Junio, en el Hemisferio Norte del planeta, es el mes de la entrada del Verano. El Solsticio de Verano, que este año se dará el 20 de junio a las 18:09 horas (hora del centro de México) es un momento sumamente auspicioso en la rueda de las estaciones, ya que se tenemos el día más largo y la noche más corta, esto es, es el día con más luz. Por ello, en junio abundan también las celebraciones de vida y de luz.

El otro fenómeno cósmico que estará sucediendo este mes es el tránsito de Venus por el Sol. Esto será el martes 5 de junio de a las 20:10 horas.
Este es un acontecimiento único que sucede solamente cada 122 años y además de constituir un espectáculo fascinante a nivel astronómico, el simbolismo astrológico que conlleva es muy interesante.
El próximo tránsito de Venus por el Sol será hasta el año 2117, así que podemos estar seguros que los acontecimientos de estos tiempos relacionados con este fenómeno, son realmente significativos. De hecho, los mayas, quienes estaban muy conscientes de este tránsito, lo consideraban como un momento auspicioso y sagrado.

De igual manera, ahora tenemos la capacidad de apreciar y distinguir con honestidad respecto a lo que es verdaderamente importante en nuestras vidas, lo que valoramos, lo que disfrutamos, lo que amamos. Es tiempo de tomar decisiones importantes respecto a nuestras relaciones personales, a la manera en cómo nos relacionamos con los demás, respecto a nuestros valores, a nuestra autoestima y también a las finanzas.

En el nivel de las relaciones personales, es posible que algunas concluyan, otras comiencen y otras más del pasado reaparezcan para ser resueltas de la manera en que sea necesario."

0 comentarios: