viernes, mayo 11, 2012

El día diez paso así




Ayer fue un día muy bueno. En la oficina todo estuvo tranquilo. Había estado con algo en la mente que no me dejaba, había encontrado 2 cm2 que estaban de más en una cuantificación, hasta se me había ido el sueño por eso, sin embargo, ayer con los datos correctos, fui y le pregunté a mi jefe si esto afectaba en la documentación que estaba prepararando, de hecho pensé que ya la había terminado y que ya estaba en notaría. Me dijo que no! entonces mi alma descansó y me dijo que todavía no llegaba a ese punto, que adecuara las áreas y tan tan . Por no haberlo dicho antes, había estado yo con insomnio, por ese simple hecho, ya me lo imaginaba que no era importante, y que estaba preocupandome de más, como siempre.
Bueno mi jefe llegó de muy buen humor, raro pero seguramente la conmemoración del día y que se había ido al concierto de Paul, indujeron tal caso. Salimos temprano, es decir, a la hora de la comida, por ahi de las 2.30 ya estabamos saliendo con rumbo a nuestras casas, al menos yo. Hice una parada en la heladería, para comprar un poco de helado de cereza! no lo pude resistir y la señora que me despachó me sirvió muy bien, tanto que ni cerraba el bote. Pero resulta que mi mamá ya llevaba postre.
Supongo que por ser 10 de mayo, día de las madres, encontré un tráfico excesivo, lo que nunca, hice una hora del trabajo a mi casa. Pero llegamos a tiempo para la comida. Mi tía la de a lado, nos había invitado, hizo un rico mole con pollo y claro, arroz rojo, que todo le quedó buenísmo como siempre, hacía tanto que no comía así comidita 100% casera y que fuera mole! Mi mamá llevó un pay de queso y la otra hermana de mi tía helado de nuez, de cualquier forma, habría helado entonces. 
Hicimos una sobremesa muy amena, pasando por variados temas, desde el debate del domingo pasado de los candidatos al a presidencia del país próximamente, los espíritus, los temblores, las llamadas equivocadas, conductores de radio y demás. Seguimos la plática hasta las 7 de la noche, que aunque todavía no estaba oscuro, había que despedirnos. Después acompañé a mi mamá al super, para comprar los ingredientes de una gelatina que iba a llevar a su club al día siguiente para su celebración y unos encargos de mi otra tía. Entre los pasillos me encontré con un dios del universo, mejor, imposible jajajaja. 
Le llevamos las cosas a mi tía, platicamos un ratito y pasadas las 9 de la noche nos regresamos a la casa, platiqué unos minutos con mi hermana y su novio, y luego me subí a cambiarme los zapatos y ponerme la pijama, nada más de eso dieron las 10 de la noche, leí un rato el tuiter con frases maravillosas, pretendía hacer  una meditación pero una vez más quedé dormida.
Por la mañana, mientras planchaba mi ropa, escuché los comentarios del concierto de Paul, mi primo había ido, de lo cansadas que estábamos todas, nadie escuchó cuando llegó. Cuando lo vea le prenguntaré su opinión sobre el concierto, porque fue masivo, gratis, en el zócalo. Yo ni loca habría ido, de sólo pensar en que me den ganas de ir al baño, y no encuentre o sean esos portátiles me da horror, que me aplaste la muchedumembre igual, como me regresaría, la desvelada, un sin fin de factores que me hacen no ir a ese tipo de eventos; sólo mi primo y sus dulces 18 que lo hace desvelarse y levantarse a las 6 am para irse a su clase de 7 am, llegar a estdiar, irse al gym. Sólo de recordar el frío que me da cuando me desveló y tengo que desmañarme, pienso como lo hacía antes? jajajaja.

0 comentarios: