jueves, mayo 17, 2012

Comida china



Se suponía que cada quincena, o sea cuando nos pagan, iríamos a comer a un lugar diferente, para variarle un poco, medio lo intentamos pero como cada uno entro en el plan de "nivelar el barco" o al menos yo sí, jajaja, pues nada! 
Tampoco es que haya muchos lugares a los que ir por aquí, sin embargo, aburridas de comer en las mesitas del super, Mar me dijo si íbamos a la comida china, que tanto me gusta, le dije que sí. Aprovecharíamos que S no había venido, porque a ella no le gusta mucho ir ahí, no sé por qué. 
Me dí vuelo con los camarones, pero ahora sí, porque Mar se había servido varios también, sólo de verme y a a la mera hora dejó varios que terminé comiéndome yo. La próxima vez le voy a decir que se sirva lo que que se va a comer para no andar dejando.También aprovechamos que mi jefe no andaba, así que nos pudimos salir a tiempo para ir y venir sin problema. Lo malo de comer tantos camarones fue que no pude probar de lo otro, porque el pollo agridulce también está muy bueno, en general todo les queda bueno en ese lugar. No como el de la zona Rosa, cuando fuí con super G, que la única carne era la de las costillas, y eso lo que le puedas sacar, a mi en lo personal casi no me gustan las costillas ni las alitas. Y lo demás era puro carohidrato, pasta, arroz, rollo primavera, papas. Acá está más variado, tiene guiso con pulpo, pollo, carne de res, cerdo, los camarones, encima venden sushi y de postres tienen siempre cosas ricas como fresas con crema,  gelantina, plátanos fritos, nada chino pero pues por mi mejor.
El otro día en las revistas del super, encontré una con recetas de pura comida china, la compré y tengo ganas de probar algo. Se supone tengo que organizar la siguiente comida con los amigos de mi hermana, les había dicho banderillas pero creo que podremos hacer comida china, sería muy nuevo, jajaja ya me quiero ver.

0 comentarios: