jueves, mayo 10, 2012

Aquí sigo



Vengo a reportarme. Todo bien por acá sólo que como es de imaginarse he andado con mucho quehacer. No recuerdo ni que tanto he hecho, a ver de que me acuerdo. 
Ayer salí a mi hora, porque mi jefe se fue al concierto de Paul, el ex escarabajo, no conozco en lo personal la música de éste señor pero me late que no me gustaría. Entonces yo muy contenta porque saldría a mi hora, me alargué un poco porque estaba viendo unas cosas mías, pero de ahí tenía que ir a casa de mi tía a llevarle una maleta que le prestó mi mamá porque se iba a Mérida a ver a uno de sus hijos. Pero cuando estaba bajando la maleta, me dijo que estaba muy triste porque ya no iba a ir, ya que por la mañana había ido al doctor y éste le prohibio vijar en avión por cuestiones de salud, la presión del avión podría ponerla mal. Me dijo que si pasaba un rato y como la ví tan achicopalada pues me quedé ahí platicando con ella mientras me comía uno de mis postres favoritos, arroz con leche, preparado por ella. Al rato llegó una de sus nietas y ya nos quedamos platicando, a mi se me fue el tiempo y me olvidé que tenia que ir al office por algo que me faltaba para el regalo del día de las madres que le daría a mi mamá. No me percate y cuando llegué a la tienda aquella, resulta que ya estaba cerrada hacía 10 minutos, no sé porqué pensé que cerraban a las diez de la noche y apenas eran las 9.10 pm . Ni modo. 

Llegué a mi casa y me subí a poner la pijama, justo a tiempo para seguir mi programa con Tere Bermea, que tendría de invitado al mismo que fui a la conferencia aquella de la ley de atracción que tanto sigo. Al final hicieron una meditación, que seguí y resulta que me relajé tanto y estaba tan cansada que estaba quedándome dormida, porque ya había acabado el programa pero yo escuchaba a lo lejos las voces de la televisión, de repente, abrí los ojos y me dí cuenta que mi hermana estaba parada enfrente de mí, creyó que me estaba haciendo la dormida, y se estaba esperando a que se me saliera la risa, dice que me toco pero que yo no respondí y es que yo ni cuenta me dí le dije " me tocaste " y ella " sí" me le quedé viendo y le dije " sí estaba dormida". 

Bueno a la mañana siguiente, o sea hoy le dimos sus regalos del día de las madres a mi mamá, tiene ahora un nuevo celualr en color rosa y con cámara, como el de ella no tenía cámara quería uno que sí, también unas cremas buenísimas para el rostro, un juego de collar y aretes y unos cds de música ya que ella le fascina escuchar música. La buena noticia es que mi jefe nos dará libre medio día, así que podré ir a comer con ella. A mi hermana no así que seremos sólo las dos. 



0 comentarios: