lunes, febrero 06, 2012

Mente ocupada



Quería saltarme el domingo para no pensar en el inombrable, porque con toda la algarabía del mentado partido de americano que habría, inevitablemente me lo recordarían, porque el es super fan, a más no poder, aún no supero yo los dos partidos seguidos que tuve que ver, mientras pudimos haber hecho mil cosas más, nooo, estuvé encerrada en la casa ese día, de por sí a mi me parece de lo más aburrido ese juego, lo único bueno de eso es que le dan trabajo a muchas personas y gracias a todos los que despilfarrán su mucho o poco dinero en cervezas dentro de los estadios, se puden construír más estadios jaaaaaaaaaaaaa. 
Entonces el domingo tenía planeado pintar mi habitación, por dos razones, uno para eso de la renovación y dos para mantener la mente ocupada (y evitar los malos pensamientos jajaja como decía mi ex jefe). Total que amaneció medio enferma, como que la gripa me quiere caer de nuevo, así que decidí tomarlo con tranquilidad mejor antes de tener otra recaída.
Hice lo que más urgía, por ejemplo me puse a lavar calcetines, uff si algo no me gusta es eso, porque al momento de tenerlos estar uno por uno se me hace eterno, pero ya era más que necesario. Estuve organizando algunas montones de cosas que tenía arrumbadas también. Fui a comprar cosas para la comida y tuvimos una deliciosa comida casera. Aunque la temperatura bajo horrores, hacía mucho frío y se anotojaba hacer menos cosas. Por la tarde vimos una película todos juntos (la familia) que tenía ganas de ver desde que salió pero con mis múltiples ocupaciones se me paso y nunca pude ir a verla al cine " El Juego de la Fortuna" con el dios del universo Brad Pit. Me gustó mucho la película y claro que una termina inspirada en muchos sentidos después de verla, con todo y cuando le pongas a la tele abierta, veas que existe un programa cuya máxima aspiración es buscar al doble de Chicoché? dios! 
Casi lo olvido. Resulta que también me consentí. Fui a hacer pedicure, no de salón de belleza dónde te pintan las uñas, sino con un especialista, mi hermana estaba fascinada con ello, me hablaba maravillas. Mi experiencia creo que no fue tan maravillosa, porque el cubículo lo asociaba mi mente con el del dentista así que eso me de terror, de igual manera cuando sacaba su charolita con sus instrumentos, sentía ya que me iba a doler. En general no duele nada, pero si hubo dos ocasiones que me lastimó dos deditos, en una de plano salté porque sí me dolió y me quedó adolorido uno de los dedos! Los pies me quedaron divinos pero siento que algo me falta. Ahora entiendo porque nunca en mi vida me habían hecho un pedicure. Creo que volveré dentro de muchos meses. Pero lo que sí hice fue una cita de reflexología! no saben cuanto he soñado con una, desde que fuí a NYC y veía los anuncions de " masaje de pies" me moría por uno. Será el próximo sábado y creo que volveré a la vida jajaja es que siempre he dicho que como ahí están las terminaciones nerviosas de todo el cuerpo, el hecho de que te los estimulen es como un " vuelve a la vda " literal :P veremos. Además con eso de que me gustan las terapias alternativas, tal vez esto me ayude a mi sistema inhume que lucha contra estas gripas que me quieren dar, entre otras.
Sigamos. Entonces con eso de lava, tiende, arregla, mueve, ve, cocina, come y demás pues así se me paso el día D. Ni me acordé de la aparición de Madonna, pero luego en la noche en el youtube la ví. El escenario espectacular, lo que más me gusto fue el hombre que hace malavares sobre la cuerda flojo, casi que pensé que estaba flotando en el aire. Lo que no me gusta nadita es la nueva canción de ella, que se me hace super infantil, sin ninguna propuesta, pero es mi humilde opinión claro. 
Aunque no pinte finalmente, el día estuvo ocupado y lleno de cosas. Aunque a la casa le falta mucho para que se vea como quiero que se vea. Lo importante es que logré el cometido de pensar lo menos en el mentado partido aquel. Así fue.

0 comentarios: