miércoles, febrero 08, 2012

Cambio de dosis



Esta mañana me desperté con algo muy raro. Abrí los ojos y empecé a ver todo parpadeante, no era mareo, era simplemente toda la imagen que mis ojos percibían era parpadeante, como si mis ojos saltarán pero eso no podía ser, la imagen dentro era la parpadeante. De hecho como había un reflejo naranja pensé que hasta se estaba quemando algo y me levanté rapidamente. No era nada, más que mi visión, lo naranaja creo que era de una luz de afuera. Total que le llamé a mi mamá y le conté lo que sentía. Me tomó la presión y voilá, la tenía bajísima, o sea yo soy de presión baja pero ahora si estaba más baja que lo normal 90/54 cuando por lo general tengo 105/65. Total que me subió un té y un pan con mermelada que disque para que me subiera el azúcar (con la mermelada) aunque nuestra mermelada es baja en azúcar, de algo serviría. Me quedé acostada por otro rato más hasta que ellas llegaron me metí a bañar, no fuera yo a azotar en la regadera y se cumplía el temor porque el arqui no se baña en regadera " morir descalabrado de un resvalón ahí". Total que en el inter, mi mamá le contó a mi hermana, como todas vamos con el mismo médico, llámese las amigas de mi hermana y yo, pues ella recordó que tal amiga le contó que desde que empezó a tomar tal pastilla (la misma que estoy tomando yo ahora) se sintió rara y terminó desmayada. Me mandaba mensajitos por la bb mi hermana " fulana se desmayó no te vayas a desmayar tu". No sé que le pasa al cuerpo cuando se desmaya una persona, pero yo en la vida me he desmayado, no sé lo que se sienta, espero que no me suceda. Pero por otro lado me decía " ya le llamaste a tal, ya hiciste esto, que paso con lo otro, que dijo mengano, trae aquello, llevate esto" , le dije " si no me desamayo por la medicina me desmayo de tanto que me pides" - No exageres. 
Total que ya bueno me hice un chanwis a mi estilo para el lunch, me arreglé, no me tomé la vitaminia mientras veo como reacciona la pastilla aquella. Porque sí, el dr. me había recetado vitaminas, me recomendo una marca en específico pero no es accesible para mí, así que busqué unas de un precio moderado, pensaba empezar a tomarlas hoy pero no se pudo. Llegué al trabajo y todo normal, helada la oficina, me hice un café y zaz se me cae, con eso de que ayer todo se me cayó (la crema, las llaves, mis lenguetas, el jugo) no me sorprendió aunque es la primera vez en la historia que se me derrama algo en mi escritorio, no había sucedido antes, creo que esta pastilla va más allá de mis reflejos. Ningún plano sufrío daños, pheww.
Total que espere a que dieran las diez de la mañana para comunicarme con el dr. Está en curso, que al rato se comunica conmigo, supongo que en su descanso. Todo sea por las hormonas! uhmmm tienen el control total, increíble. Apenas llevó unos días tomando la dosis que me dió y seguramenten tendrá que ver que me la subió, cuando tomaba menos, no noté nada de nada.
Desde ayer S me notó muy pálida y sentí que tenía los labios dormidos. Antier me dieron naúseas en la noche. No creo que tenga nada que ver pero me dolían los pies, creo que fue por la pintada pero no me  había sentido así hace mucho. La sensación era como si hubiera caminado kilómetros cuando ni a la esquina he salido. Recién empiezo a volver a utilizar mis zapatos altos algo pero creo que lo haré un día y un día no mientras me vuelvo a acostumbrar. Ahora sí buscaré unos bajos, de todas formas, por eso de cuidar las rodillas. Pero es que son tan hermosos los tacones!
Anoche cuando salí del trabajo escuche una canción que me queda como anillo al dedo, perfecta para publicar el 14 de febrero. Yo creí que la cantaba equis dueto pero nada, cuando llegué a casa me puse a buscarla y no daba, así que empecé a investigar hasta que finalmente dí con ella, me fui al itunes y ya la tengo. Es como si alguien más escribiera por mi. Entiendo que los seres humanos estamos como conectados, es increíble como ciertos episodios sentimos exactamente igual, por ejemplo cuando soñamos que se nos caen los dientes, o que caemos al vació y rebotamos en la cama. Así igual quién tiene la cualidad de poder expresar en un lenguaje adecuado y claro lo que puede llegar a sentir por dentro es maravilloso.
En fin, me traje la caja de medicinas para luego investigar el compuesto y ver que tanto me estoy tomando porque se ve que esta muy cañon.

0 comentarios: