jueves, noviembre 24, 2011

Chucky



Que no cunda el pánico, ya se me salió el chucky! jajajaja. Creo que ayudo que el mismo martes me levante a hacer ejercidio, uff hace tanto que no hacía creo que ahí tengo una buena solución a mis estados de locura. La otra es escribir, me relaja bastante, la otra es el trabajo que he tendio tanto que ya no puedo pensar en más que eso jajaja. Por cierto que estaba con mi jefe a un lado este día, haciendo la estimación de la semana de todo el relajo de la obra foranea, que metros cuadrados más, metros cuadrados menos, por cierto el otro día que me estuve en la oficina hasta las nueve de la noche, no necesitaba los datos tan urgentes, ya lo sabía; y yo que sentía que se me iba el alma de ver que no terminaba y pasaban las horas y nada. Total que en una de esas me pide un dato y yo " el dato? cuál dato?" jajajaja me dice entonces " ay no sé en que anda pensando". Yo sí, ahora más porque como B anda de vacaciones pues platicamos mucho por el bb :P Esto se da una vez en la historia, en realidad está semana que se la pasa en su rancho con su familia es creo yo la más relajada del año que en verdad lo veo relajado. Lo demás son viajes relámpagos.

0 comentarios: