Anoche estuve hasta tarde en la oficina, reponiendo el tiempo que utilicé en mi consulta. El caso es que para esa horas con mil cosas aún en la mente y medio dormida, el último de los cinco mails que mande, se fue a una dirección similar a la del destinatario, o sea, tienen el mismo nombre pero no son la misma persona. Ahora entiendo toda esa leyenda que a veces me llega en unos correos electrónicos que recibo, dónde dicen que si uno no es el destinatario correcto o llego por error que lo omitan porque es información privada, nunca me había pasado hasta ahora. Pero es que ahora me han pasado muchas cosas que nunca antes me habían sucedido. Por suerte se lo mandé a una arquitecta foránea que nos hacía algunos trámites para la oficina, pero que es buena persona, es decir, como yo, al menos así se me figura, santa también con el cielo ganado al haber tratado alguna vez con los modos de mi jefe, creo que por ese lado me reconforto que el cielo merezco nomás por ese hecho, porque no cualquiera .
Total que estaba yo en el super, cuando me entró un correo a mi blackberry, yo boba de mí pensando, tal vez sea B (yeah right) pero era esta arquitecta avisandome que le había llegado por erorr tal cosa, le respondí que gracias por decirme , que más le podía decir, y me reí, bueno me reí porque al menos no he perdido la capacidad de hacerlo, eso es bueno.
Una vez en casa, puse el despertador, ambos, el de mi buró y el del blackberry, ninguno sonó, abrí los ojos tarde, como el lunes me dormí a la 1.30 am por terminar los planos de mi cliente de una vez por todas, traigo el sueño atrasado, entonces me levanté volando, ni hice ejercicio, baje a copiar en dvd las fotos de Guanajuato para la jefa de mi hermana, a preparame mi comida, a desayunar y apenas y me dio tiempo, con el estructurista hablaré a la hora de la comida.
Me di cuenta ayer, que el plano del levantamiento de la casa de Querétaro, no lo tengo! lo debí haber borrado por error, entonces llegando a la oficina me puse a hacerlo inmediatamente, escaneé el original antes de que se lo llevaron, porque me dijo la señora que pasaría por el por si se lo piden.
Por cierto cuando leí en los datos del remitente que la señora es "psicoterapeuta" me emocioné, tal vez es una señal. Me sentí muy bien de las palabras de agradecimiento sincero que me dió por haberle preparado sus planos, esto es una mega prueba de lo que super G y yo hablamos seguido, que lo cortés no quita lo valiente. Lo explico de esta manera, yo sé de antemano que es mi trabajo hacerle los planos en este caso a la señora, me lo ha dicho mi jefe en contadas ocasiones que no tiene por que agradecerme por lo que es mi trabajo, pero cuando de todas maneras alguna persona reconoce tu trabajo (bien que mal), tu esfuerzo, se siente uno requete bien. Así era como los gringos jefes de Super G en algún momento, lo hacían con ella, y no estoy hablando de dar un bono económico por eso (ni existen aquí), es tan simple como un " gracias por tu esfuerzo y dedicación " (así me escribió la señora).
Hablando de reconocimientos, ayer mismo en el super, encontré una figura dorada de juguete claro, en forma de figurilla del premio Oscar (por eso de los disfraces de halloween), entonces pensé en B ya no más por inercia, pero el no se merece ningún premio, M sí y pensé en que eso podría ser parte del detalle de agradecimiento que quiero darle por ser una persona transparente, gentil, amable, empática y bondadosa para conmigo.
2 comentarios:
Tu te mereces una de estas estatuillas por tu constancia y tu optimismo. Se nota que a veces te sientes muy mal, pero por mas mal que te sientas siempre quieres ir hacia adelante. Eso es algo dificil de encontrar.
Que lindoooo!
Gracias!
No creas que a veces parezco la más negativa de este mundo buuuu.
Pero bueno lo imporante es volver a retomar el mundo :)
Saludos!
Publicar un comentario