Dentro de todo lo bueno que es mi amable vecino, uno de los detalles que más aprecio es saber que, pase lo que pase nunca me va a echar el perro, porque muchas veces se confunde eso, cuando simplemente lo que quiero es eso un amigo y ya, no se en la mente de los hombres que tan difícil sea asimilarlo. Es un gran alivio para mí no tener que lidiar con eso, no es que yo este muy buena y todo mundo ande en ese plan, pero si me ha llegado a pasar. Me encanta poder conversar así como simples amigos con un hombre y conocer la otra versión de las historias. Saberlo así, amigo y nada más es reconfortante. A través de todo el tiempo también, me ha demostrado sus valores y eso es oro, porque por acá digo eso es lo que escasea. Creo que él ha visto la misma respuesta de mi parte y yo creo es una de las razones por la que nos llevamos tan bien.
Este día comí con él, porque iba a comer soló, yo también así que nos acopañamos, como siempre tenemos mucho de que hablar, pasé un tiempo agradable, me hizo olvidar un rato de mis penas, eso me hizo el día. No me gusta hacer el papel de la víctima, creo que con lo que me victimizo yo misma es más que suficiente, así que sólo le comenté en la mañana, cuando se subió al auto después de venirse corriendo todo una cuadra porque estaba de locos el tráfico, entonces lo primero que le dije fue " que crees ya no me voy a ir " sus palabras fueron " todo pasa por algo" cuando me lo dijo sentí perfectamente su sentimiento de empatía hacia conmigo, pero su semblante me regreso mucha tranquilidad que llegó a calmar mi caos existencial del momento. " Cierto yo también lo creo así " dije, le respondí unos porqués de la situación y cambiamos de tema, no volvimos a él más.
Dentro de lo amable que es, resulta que se fue de viaje a Costa Rica, porque mandaron a su novia a trabajar allá. Entonces el martes antes de salir, me llama y me entrega unos detalles que me había traído de allá: una postal, una bolsa de café y unos chocolates, en verdad me sorprendió y encanto que me considerara con ellos. Estuvimos platicando por un rato de su viaje, podríamos habernos quedado horas ahí pero a mi me esetaban llame y llame por teléfono, con la prisa de que había sesión de meditación pues ya no se pudo más.
El es sólo un año más grande que yo, me identificio muchísimo con él en varias situaciones, que a los dos nos acontencen, aunque cada uno las vive a su manera y bajo sus propias circunstancias pero no dejan de ser en esencia parecidas. Eso de alguna manera a mi me ayuda, porque como es tan difícil ponerse en el sitio de expectador de mi propia vida, cuando lo veo en espejo con alguién es como si se hiciera la luz. Me la paso muy bien con él, y espero lo puedo conservar como un buen amigo lo que resta del tiempo.
2 comentarios:
Con algunos se puede platicar asi, en vivo y con otros a distancia. Animo!
Sii :)
los dos son buenos :)
Publicar un comentario