lunes, agosto 15, 2011

No hacer suposiciones



En libro de los cuatro acuerdos, dice que uno no haga suposiciones, como un consejo para poder llevar una vida más plena y sin complicaciones, pero a los seres humanos, al menos a la mayoría nos encanta complicarnos la existencia, unas veces inconscientemente otras sin querer queriendo, ese grupo me incluyo creo. 
Los consejos del libro no los traigo todo el tiempo en la mente, me acuerdo de ellos, por momentos. Sin embargo, en esta semana, por fin mi amigo O atinó a una hora en la que no estaba bañándome, ni ploteando, ni olivado el teléfono en el auto. Conversamos poco tiempo porque yo estaba en friega en el trabajo (sí en friega! cuando no?), el también estaba en el suyo y en una de esas su jefe le marco. En nuestra mini conversación tocamos el tema de las "suposiciones" me dijo que el no suele hacerlas, que lo aprendí a la mala pero que le sirvió para vivir tranquilo y disfrutar de la vida. Hasta me contó uno ejemplo en dónde el no la aplico y sufrío en balde.
Y por qué digo todo esto, pues porque ultimamente suelo hacer muchas, especialmente en lo que concierne a B, mi imaginación vuela. En los casos en los que puedo sercirarme, pues resulta que me volé la barda en mis cuentos baratos. 

No hacer suposiciones! 

2 comentarios:

todavia dijo...

nos torturamos mucho pensando en lo que puede ser y la mayoria de las veces resulta que la realidad no se parece nada a lo que alucinamos.

Dices bien: No hace suposiciones

Millenia dijo...

me cuesta mucho no hacerlo!
:S