lunes, julio 11, 2011

Soñando



Todavía que estoy medio de mañana, puedo recordar algunos detalles de ese sueño que no me gusto nada. 
Soñé que estaba como en una universidad, no se parece en nada a alguna que haya estado antes, pero sabía que era una universidad, era la hora del lunch, entonces salía a buscar algo de comer. El edificio era como estilo colonial, bonito, aunque gris por esa cantera que les gusta utilizar. El punto viene cuando me encuentro con B, que también iba en esa universidad, en otra carrera claro, entonces llegaba a sentarse conmigo a mi mesa, yo estaba con alguanas compañeras también sentadas, cruzabamos algunas palabras, él y yo, nada sobresaliente, entonces yo me levantaba para ir a buscar algo a la barra de comida, cuando regresaba, él ya no estaba en mi mesa, sino lo veía irse a sentar en la mesa de otras y se quedaba con ellas, sin haberse despedido de mí ni nada. Yo claro, no entendía nada, les decía a mis acompañantes " pero mírenlo ahí todo feliz con las otras" y ellas me decían " no hagas caso". Luego terminaba el receso y teníamos que entrar a clase de nuevo, él también, sólo le veía levantarse de la mesa, irse con otros amigos de él, caminando en medio de ellos, riendo y alejandose del lugar, él así muy campante con su peculiar estilo de caminar " como si fuera todo un dios y dueño del mundo" y yo invisible para él. Ay no me gusto nadita este sueño aunque parece más realidad.

2 comentarios:

todavia dijo...

Es un sueño nada mas ;)

Millenia dijo...

Eso espero aunque es tan cercano a la realidad ;)

Saluditos!