lunes, julio 04, 2011

Mi cabello



El sábado fui a cortarme el cabello, como comenté, en ese momento no pude ver que tan bien o mal me había quedado, estaba en mi versión optimista y nada empañaría mi cumple, a pesar de que nunca me preguntaron si quería que me lo secaran y peinaran. Todo vino después, o sea ayer domingo, después que me bañe y se me seco el cabello, visualicé el daño, me había quedado horrible, sin forma, mochado, tenía ganas de llorar, yo no soy delicada en cuanto estos asuntos pero en verdad me había quedado horrible, tan bonito que lo tenía antes de meterle tijera entonces me daba más coraje aún. Estaba enojada conmigo misma por no haber dicho nada en el momento, por permitir que me lo cortara esa muchacha y no la de siempre, pero la de siempre estaba ocupada, así que no hice muchas olas, nunca me había importando realmente quién me lo cortara, no quise ser prejuciosa al ver a la que me lo iba a cortar que ahora compruebo que si todavía está muy verde en la materia y me hizo una horrendicidad. Mi mamá me decía que regresara y pidiera que me lo arreglaran, pero yo no quería, pensaba no que pena como, pero bueno tras toda la tarde de torturarme, fue más el enojo el que me dió la fuerza para regresar al salón, decirles que no me había gustado como quedo, que las capas estaban mal y que simplemente  se veía mal. Accedieron a arreglarmelo! phewwwwwwwwwwwwwwwwwww
Abrén muy temprano así que no tuve problema, confieso que cuando ví que estaba la que me lo corto lo volví a pensar me daba pena porque no quería hacerla sentir mal al decir lo que iba a decir, pero pues en verdad me había quedado mal, mi hermana me lo vió y me lo dijo, mi mamá también. Ni modo tuve que decirlo y claro que no quería que me lo arreglara la misma. No iba a pagar otra vez obviamente, y bueno me me trataron muy bien, hasta me pusieron unos menjurjes que me lo dejaron más bonito. Ahora sí le pedí que por favor me lo secara, que sólo así podía ver como me había quedado porque mojado o con mis chinos pues no se aprecia, entonces así lo hizo. Cuando termino me vi en el espejo y le dije " parezco artista " jajaja :) me pregunta entonces la estilista " eso quiere decir que te quedo bien o mal" le digo " bien, me gusto mucho gracias" porque pensé que no tendría solución, aunque claro me fui al extremo tenía suficiente cabello para que lo arreglaran el problema es que quería mantener el mismo largo pero bueno eso ya no se pudo exactamente pero aún sigue estando largo, eso espero. Siempre he dicho "total el cabello creces" pero ahora si lo quería tener largo largo, me dio la onda de lo largo después de traerlo tan cortito antes. Al final yo quería que me lo compusieran más que el largo. Mañana que al bañarme se me esfume el alaciado que traigo veré más. 
Por lo pronto quiero decir que descanso mi alma y ya no me siento ese enojo, sin embargo para la próxima si no me da buena espina la que me lo vaya a cortar, mejor espero o regreso otro día porque aquí no le hice caso a mi intuición, con lo mucho que M me dice siempre que aprenda a escuchar mi intución! 

4 comentarios:

todavia dijo...

La verdad es que yo te entiendo: el cabello chino es bien dificil... que bueno que te lo arreglaron y que te gustó.

Millenia dijo...

Ya ni llorar es bueno ja!
Nunca me había pasado sabes.
Dije que no regresaría pero regrese a que me lo arreglaran, ahora sí y sólo sí regresaré si me lo corta la de siempre, porque no quiero peregrinar en busca de otro salón exponiédome a algo parecido jajaja.
Si quedó bien, pero más corto de lo que quería ni modoS! pudo haber sido peor :P

**Alma** dijo...

Te diré que yo me lo fui a despuntar me cortaron como cuatro dedos de mi cabello, depué me lo arreglaron y otra vez a cortarlo, total que acabe por cortame chico como de hombre mi cabello bu bu bu.. ahora lloro por tenerlo largo bu bu.. Se pasan las estilistas hacen experimentos con uno.. al menos eso me sucedio a mí.

saludines

**Alma**

Millenia dijo...

Cómo creeees? Si se pasaron amiga, y yo que me quejaba.
Bueno te voy a decir que alguna vez sí me lo corte muy corto, pero porque así quise, no por borrar un mal corte, por eso es que ahora que me lo estoy dejando crecer y me mochan lo que ya había ganado pues no me gustó tanto. Pero bueno para estos casos siempre me digo " ya creceraaaaaa". Cuando lo traía cortito me era más fácil y rápido peinarlo, lavarlo, acomodarlo y todo, tiene sus ventajas amiga! A ver el lado bueno de asunto nos queda :)