viernes, julio 01, 2011

Bienvenido Julio!


Estamos a mitad del año ya! Increíble pero cierto. Me encanta Julio! es mi mes favorito! :) Volveré a leer mi libro de L. Hay para llenarme de pensamientos positivos, porque las oleadas de negatividad están todos los días por doquier. Tengo muchas ideas pero poco el tiempo, haré una lista, necesito organizarme más, cuando ví el pizarrón de B casi me muero, es ultra organizado, claro es una de las cualidades que admiro y que urgeme acreciente para yo para mi. Me he puesto a buscar sitios sobre organización, algo que he aprendido de super G es que todo esta al alcance de la mando con internet, he encontrado varios buenos, pero el chiste de todo es aplicarme.... aplicarme.... acción pues he ahí el meollo. 
Por lo pronto seguimos con días nublados por Arlene, el ciclón que está arriba del país desde hace una semana y que lo abarca de este a o este en su totalidad por lo que  el jueves no dejo de llover, me gustan los días nublados, fríos y lluviosos. Lo único malo de éstos es que las calles se vuelven un peligro por el pavimento mojado y que, gracias a nuestros fundadores que idearon construir la ciudad sobre un lago (pero quién en su sano juicio en fin) pues que en las lluvias la cuidad se quiere convertir en un lago, dice un comentarista del radio " espero que no estén atorados en el tráfico en su auto o en su canoa". El otro día me fuí acompañada de mi amable vecino al super, por un jugo de naranja "natural" que se me antojo, mi organismo lo necesitaba, creánme, no hubo mucho tiempo de platicar mucho, porque el aliento se me iba por la subida casi corriendo, teníamos que regresar antes de que llegara su jefe, como el es un nadador claro que ni lo resintió.  Me dijo sobre la fuga de aceite de mi auto, le dije que no confío en ningún mecánico ya y no sé con quién llevarlo. Me contó sobre su amigo que tiene clavos en el brazo y lo detienen en los aeropuertos porque suena siempre el bip de las revisiones, así como nosotros sonamos cuando salimos del super. S nos organizó un pastel a Mar y a mí por nuestro cumple, aunque no era el día exacto, extendí la invitación a mi amable vecino pero no quiso, que le daba pena, buuuuu. 
Aunque a veces me saca canas verdes, apreció la compañía del arqui. El otro día, estaba viendo una página sobre diseñadores de interiores, hacen unos bocetos a mano excelentes, para mi ese tipo de perspectivas no fueron mi fuerte, pero son las del arqui, le he dicho que con lo que el sabe podría estar en la cima del mundo, pero se lo cree. Le pedí si me daba una orientación sobre el tema, así que nos pusimos a hacer una perspectiva, para el la geometría vive dentro de su cabeza, le fluye libremente, es una de las cualidades excepcionales que el tiene. Quiero pensar que aunque no sea mi fuerte, no sea impedimento para que me desarrolle en el interiorismo o sí ? glup.
Ayer estaba leyendo tuits en el auto de S con el arqui, mientras la esperabamos a ella y a Mar para ir a comer, resulta que a la mera hora les llamo mi jefe para pedirles no se que tanto, si como si no comieran, el caso es que me llegó un flashazo, tenía que ir a pagar al banco y yo ni me acordaba. Mi paraguas apenas lo iba a recoger en la paquetería del super, porque ahí lo deje olvidado, si yo ando en la luna como se puede notar, entonces llovía a cantaros, por suerte el arqui se había traído uno de su casa, pero que bueno así como es el arqui el pobre paraguas ha de tener unos años ya casi para pasar a mejor vida, pero a él no le gusta remplazar las cosas así como así, seguro tiene toda una historia el bendito paraguas, que aunque esta todo oxidado y le acababa de dar una rociada de insecticida, me sirvió para salirme del auto corriendo ir al banco A para luego ir a pagar al banco B, que si no hubiera llegado como sopa porque no faltaba mucho para que los cerraran, pero si alcancé. 


0 comentarios: