miércoles, junio 01, 2011

Junio




Junio quiero que seas un mes diferente, fresco, nuevo, lleno de alegría,prosperidad, salud,  felicidad y amor.

Quiero que este mes sea diferente, en todo o muchos aspectos, para bien obviamente. Empece por levantarme y treparme a la caminadora que tenía medio abandonada y como ya viene mi cumple mínimo que se note algo, porque me he dado vuelo y la dieta me ha valido gorro. 
También conicidí con amigo R en la comida, aunque el ya estaba terminando cuando yo llegué, se quedó acompañándome hasta que terminé, mientras platicábamos de las redes sociales ja. Creo que el ni se imagina que admiro su sentido común, de ese que me habla siempre que lo llevan por lado más óptimo en situaciones adversas o simples; al igual que de su iniciativa. Un día me platico brevemente sobre su último viaje a los yunites, que rento un auto para andar por allá, yo comente que no rento uno porque no podría entender las carreteras y señalamientos gringos y me daría miedo perderme, entonces me dijo " ves, ya tu mente te bloqueo para no hacerlo, tienes que abrir tu mente" , siempre me dice eso de la mente, tiene razón, cuando se supone que yo soy la metafísica ahí. Bueno me dió aventón a mi casa porque traía auto (al fin lo estrené ja) aunque me habría gustado regresar también caminando, porque estar sentada tanto tiempo no es lo mejor, por eso retome mi rutina de ejercicios, mi cuerpo me lo pedía ! 
En el trabajo vaya que todo esta siendo diferente, ahora con mi nueva sede, las visitas a la casa de revista de mi jefe, las obras no pueden ser las mismas porque siempre hay algo nuevo en ellas. Cuando no me quema la cabeza el sol me tuesta el cuello, todavía no calibro bien la ubicación de bloqueador solar, voy mejorando. 
Existen cosas, obvio que no están a mi alcance cambiar ni mejorar, físicamente hablando, así son y pues las tengo que aceptar. Otras mentales que me niego a cambiar por locuras que aún no logro entender, pero que dos tuis me dejaron pensando " desconéctense de la Matrix * " me hizo toing por alguna razón, cabe mencionar que no he visto ningúna de las películas pero que no hace falta para entender su significado (pero aquí me metí de todas formas ja + )
El otro tuit hablaba de los límites. En este caso quisiera poner un límite con una situación en específico pero creo que no estoy preparada aún, a pesar que siento como si aventara perlas a los cerdos, que todos mis esfuerzos han sido en vano y nunca serán valorados,  de antemano sé que por mi parte siempre he dado lo mejor, si lo mejor, aunque a veces sienta que me da el torzón en el corazoncito. Quisiera olvidarme por un mes de que existe ese ente que ronda por mi mente, porque sí , es un ente mental, porque el real, el real no se le parece en nada. 

*Control, prisión mental  
+ sobre las películas aquí 

2 comentarios:

**Alma** dijo...

JUNIO es un mes lleno de caloricito y de muchas fiestas escolares, cosa que me gusta porque siempre tengo invitaciones :)

Me gusta tu forma de escribir tu Junio

saludines

**Alma**

Millenia dijo...

A mi también me gusta junio! porque está a mitad del año, me gusta así! porque todavía tengo mucho tiempo para hacer cosas antes de que termine el año! jejeje

Gracias por tus lindos comentarios :)

saluditos!