martes, mayo 24, 2011

Me arriesgaré


tengo tanto miedo 
de que olvides lo que te quiero 
y de que con el paso del tiempo 
lo dejes todo en el recuerdo 
tengo tantísimo miedo 
ya casi te vas y yo aún no me atrevo 
tonta  precaución
cuidando no salir lastimada 
me quedo sin nada 

tengo planeado en mi mente 
como robarme tus brazos para siempre 
tiene que dar resultado 
voy a amarte tanto 
que de pronto te verás llorando 

vestida de azúcar 
un dulce para tí 
te voy a derretir en el calor de mi voz 

ya no seré precavida
total si te vas 
déjame una sonrisa 
puede doler el recuerdo 
pero lo prefiero a no quedarme 
siquiera con eso 

voy a vencer a mi miedo ...
no importa lo que pienses
me arriesgaré
y aunque sé que llevo las de perder 
prefiero dar un salto a lo desconocido 
en  un instante divino me moriré 
o lo logaré?




* vestida de azúcar - G. Treviño

0 comentarios: