domingo, febrero 13, 2011

Adelandandome


Faltan como 5 meses para cumpleaños, sin embargo, mi hermana me hizo notar algo que yo no me había dado cuenta hasta que ella me lo dijo, me he adelantado un año! resulta que todo este tiempo desde mi ultimo cumpleaños me hice a la idea de que que ah faltaba tan poco para el siguiente cumple que practicamente ya tendría aquel año más, es como si este año lo haya omitido, no exisitiria.
Todo fue el sábado pasado, cuando mi hermana me acompaño a una cita médica, cuando el dr. me preguntó mi edad, yo sin la menor duda, respondí un año de más. Al salir, mi hermana me dijo " oye pero si tu todavía no tienes esa edad, apenas los vas a cumplir, por qué le dijiste eso al dr?" entonces abrí los ojos grandes y dije " pues cuantos tengo?" Me di cuenta de que había estado en el año equivocado.
Lo bueno fue que mi hermana me hizo incapié en que todavía faltan varios meses, que me ubique en el "ahora" y no me vuele al futuro.

0 comentarios: