miércoles, noviembre 24, 2010

Esta mañana y más


Este día, desde la semana pasada, estaba programado para que yo viniera a la casa de interlomas, quedé con el señor de las cocinas en que me vinieran a ajustar unos entrepaños, por solicitud de mi clienta, todavía le marque ayer para confirmarla,  quedamos a las 11 am, a las 11.30 am le llamé al encargado y me dijo que en un rato me llamaba, que ya habían salido, a las 12 pm me llamó su asistente para decirme que iban a llegar en alrededor de media hora. Es la 1 pm y nada!
El punto es que si no fuera porque llegaron los de la luz para ver lo de los medidoes, en mi oficina, solicitando un representante de cada empresa, yo no estaría con está prisa de querer estar allá. Cuando Mar me lo dijo casi que no lo creía, era mi oportunidad, pero ya se me paso el trauma, ahora pienso, si yo estoy aquí fue por algo, según yo es una señal. Porque esta mañana me desperté recordando casi a detalle un sueño que tuve, fue un sueño bueno dentro de todo, pero me asombra la manera en la que los sueños pueden parecer tan reales. Este no es un día como ayer.
Por otro lado, si me alegro de haber podido venir para acá, porque pude ver parte de los trabajos de energía que se les hicieron a los pisos, auxiliar al encargado en lo de la puesta del piso, para ver que llegaran sanos y salvos los muebles de madera y su colocación. A los colocadores del piso, que no tienen nada que ver con la oficina, no les pareció la maniobra que están teniendo que hacer para librar los clavos, pero con la pena les dije " que más quisieramos que todo fuera fácil en la vida" , no les pareció, pero si es la única manera de resolverlo, al mal paso darle prisa. Además ya sé que vivimos en la ciudad de que todo es aprisa, me dijo que le iba a tomar más tiempo, pues sí ya lo sé, pero es la única solución, por esos clavos se pagaron cantidades extraorbitantes que no se pueden perder sólo porque tiene mucha prisa, su prisa consiste en irse a poner otro piso, cada quién sus prisas, lo sé. Ya son las 2 pm y nada que llegan. Que se les poncho una llanta, si claro.
Ah por fin llegaron, 2.40 pm, pero llegaron, si se les poncho la llanta, venían con las manos negras de colocar la refacción. Espero a que terminen y me voy a comer a dónde siempre para irme a la oficina. Los de los muebles de madera también están aquí, que bueno veo como queda todo.

0 comentarios: