jueves, octubre 07, 2010

Ya la ví


Ayer finalmente fui a ver eat pray love, tenía muchas ganas de verla porque había leído el libro y me encanto, convirtiéndose en uno de mis favoritos, mi intención era poder ver paisajes de los lugares que se mencionan en el libro, como italia, india o bali, antes que cualquier otra cosa. Confieso que fui inevitable que mi cerebro estuviera comparando la historia del libro con la película, si lo veo desde esa perspectiva diría que no me gusto, porque el libro fue realmente intenso y esto fue solo como un resumén, en el que muchas partes importantes de perdieron.
Era la segunda semana que aparecía en la cartelera, no quería perdermela, aprovechando que es miércoles, que es cuando los boletos cuestan más baratos,  me decidí ir a verla, ya fuera sola o acompañada. Con todo y el tráfico, llegué a tiempo. Mientras esperaba a que llegaran las demás, me sente en un banco que da al mirador de esa plaza, puedo ver gran parte de la ciudad, la vista estaba bastante despejado, quería quedarme más tiempo ahí, porque mirar la inmensidad me relaja, me doy cuenta de las posibilidades infinitas, me olvido del mundo.
Me metí también al área de perfumes de una tienda y me rocié con uno que me gustaba, paseé entre los pasillos para ver las novedades, solo me gsutaron dos cosas, pero no compré nada. A los minutos llegaron las demás. Esta vez habíamos invitado a otra chica de otra constructora en el piso de abajo, poco la he tratado, máxime ahora que no ando por la oficina, a veces nos la encontrabamos en las mesitas de la cafetería del super dónde comemos, hemos cruzado varios " hola" y "adiós" pero no más. Ahora se está llevando mucho con S, que es bien amiguera (lo contrario a mí). Nos metimos a la sala ella se sento a lado mío y lo primero que me pregunto estando ahí fue " tienes hijos?" ... yo entre mi  queeeeee? le dije "no" a lo que siguió " pero eres casada verdad?" jajajaja no sé de dónde dedujo eso, me causo sorpresa, me dijo así ", me recordo a los balineses como cuenta precisamente el libro que siempre preguntan si estás casada apenas conocen a una persona. Lo que siguió de eso fue " pero cómo no estás casada?"  Estabamos rodeadas de gente, que parecía muy interesada en nuestra conversación, no quería constestarle sus preguntas no ella en realidad, sino a la auidiencia que teníamos.
Después de ver la película empece a imaginarme que todos tenemos nuestro propia eat pray love. Recordánod como me he dado vuelo últimamente con las galletitas de cafe, los panquecitso que hice, las quesadillas del changarrito, las escapadas a la comida rápica y los helados. Cuando pienso en el Pray ahora con mi tía aquí me ha puestos las ruedas en el riel de nuevo. Love, con toda la tormenta no puede de la noche a la mañana desaparecer todo lo sentido.

2 comentarios:

190.arch dijo...

Hola Mille, yo no la he visto y no sé si quiero verla porque el libro me gustó muchísimo. Seguro que la película me desilusiona.

Millenia dijo...

Yo me fui mas por los paisajes, no te pierdes de mucho, si no la ves en serio. Le dije a una amiga que mejor leyera el libro antes, luego pensara en verla.